Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De momento el mismo trozo de chapa negra ese de kimoa, que parece una caja zapatos sigue ahi con la misma antiestetica forma......al igual que los jodidos agujeros por los que casi pueden meter la mano.........uy uy uy uy uy........
No te digo que no planten al oso hormiguero mañana, pero de momento me huele fatal
Y los mismos direccionadores del ponton, los cuales solo nosotros llevamos......
(10-05-2018, 09:04)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-05-2018, 09:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(09-05-2018, 22:51)Syrian escribió: [ -> ][Imagen: DcyClsBXcAAvOaM.jpg]

Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire


[Imagen: Dcxc_31XUAASyFs.jpg]

eso es   un soplado ??? si o no ,, ??

Mercecedes si que trae una gran evolución,que maravilla ver como esta construido su coche,con que pulcritud y calidad esta todo montado , hasta el mínimo detalle,nada de parches ni improvisaciones roscachapa,que envidia.
Yo me pregunto: McLaren no debería traer las piezas nuevas y las antiguas? Porque si las nuevas no rinden, pones las antiguas, no? Lo digo porque igual lo que vemos tiene sentido porque también lo han traído. Veremos a ver.
(10-05-2018, 09:57)FastFAD escribió: [ -> ]Yo me pregunto: McLaren no debería traer las piezas nuevas y las antiguas? Porque si las nuevas no rinden, pones las antiguas, no? Lo digo porque igual lo que vemos tiene sentido porque también lo han traído. Veremos a ver.

Un buen equipo de ingenieros con un buen túnel de viento no necesita eso, porque ya sabe que las nuevas rinden más,lo que quizás no llegue a saber con exactitud es cuanto más porque hay imponderables que solo se descubren en pista compitiendo al máximo,yo en Mclaren confianza cero hasta que me vuelva a demostrar lo contrario.
No nos engañemos, esas son las tapas motor, los direccionadores y la "caja de zapatos" que hay para este GP, vamos, lo mismo que en baku. Mismos pontones. Me da que lo único nuevo que veremos será el morro y veremos como es de nuevo al final.
(10-05-2018, 10:01)xeoc escribió: [ -> ]
(10-05-2018, 09:57)FastFAD escribió: [ -> ]Yo me pregunto: McLaren no debería traer las piezas nuevas y las antiguas? Porque si las nuevas no rinden, pones las antiguas, no? Lo digo porque igual lo que vemos tiene sentido porque también lo han traído. Veremos a ver.

Un buen equipo de ingenieros con un buen túnel de viento no necesita eso, porque ya sabe que las nuevas rinden más,lo que quizás no llegue a saber con exactitud es cuanto más porque hay imponderables que solo se descubren en pista compitiendo al máximo.

Yo que ultimamente soy el que más caña esta dando a Mclaren... Lo más normal es que el coche venga montadito de casa (en el camión), salvo morro y FW. Es normal ver piezas, en este caso las antiguas (si es que hay nuevas) en el padock.
(10-05-2018, 09:42)gandalf escribió: [ -> ]De momento el mismo trozo de chapa negra ese de kimoa, que parece una caja zapatos sigue ahi con la misma antiestetica forma......al igual que los jodidos agujeros por los que casi pueden meter la mano.........uy uy uy uy uy........

la chapa negra te la metERIA  yo donde Vico mira normalmente ,es decir debajo del abrigo rojo ,,    acuestate y dejar de atizar ,, kbroùago ,,!!!!!!!!
Mientras tanto Ferrari con espejos pegados al Halo y con deflectores curvados por encima, e ibamos a ser los más evolucionados nostros... ya ya. Al final aún vamos a estar a más distancia que antes.