Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-05-2018, 12:50)gandalf escribió: [ -> ]Me parece mentira estar leyendo a gente que lleva escribiendo en este foro  mas de 10 años  sobre F1y que aun mantienen esperanzas....gente que saben de F1 mas que la mitad de los periodistas especializados......¿Y hablamos de esperanzas?
A ver.......yo me hago mayor y no me acuerdo de cual fue el coche al que alonso ayer tuvo delante la mitad de la carrera..... ¿como era?
No caigo coño......
Ah si, UN PUTHO SAUBER......
Jodeeeeeeer ¡¡¡UN SAUBER!!!!
Que nos damos de hostias con Renault y un tal Hass...  
Que las pasamos putas para rascar puntos.
Y no claudicais????
Esto no es sano.....  

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre .... 

Nos falta algo por exprimir de potencia en calificación. 

Vienen 30 CV para Canadá.

La evolución está en pañales y es una nueva vía de desarrollo. 

Los neumáticos perjudicaba. 

La suspensión trasera irá mejorando. 

Y quedamos a 9 décimas de Red Bull en calificacion y a 45 milésimas de Haas.

En Monaco con los hiperblandos no le sacan ni 4 décimas a Fernando.
El dato positivo es que mejorar hemos mejorado. Estamos a la par con Renault.

El negativo, que para mi la distancia con la cabeza es la misma o mayor. Así que bien por coger a Renault, mal porque el objetivo nº1 sigue igual de lejos.
(14-05-2018, 12:50)gandalf escribió: [ -> ]Me parece mentira estar leyendo a gente que lleva escribiendo en este foro  mas de 10 años  sobre F1y que aun mantienen esperanzas....gente que saben de F1 mas que la mitad de los periodistas especializados......¿Y hablamos de esperanzas?
A ver.......yo me hago mayor y no me acuerdo de cual fue el coche al que alonso ayer tuvo delante la mitad de la carrera..... ¿como era?
No caigo coño......
Ah si, UN PUTHO SAUBER......
Jodeeeeeeer ¡¡¡UN SAUBER!!!!
Que nos damos de hostias con Renault y un tal Hass...  
Que las pasamos putas para rascar puntos.
Y no claudicais????
Esto no es sano.....  

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En mi caso mantener la esperanza es mejor que admitir que esto se ha acabado y que la única salida de Fernando es el Wec o la Indi. Prefiero apelar a la épica y creer que el milagro es posible, y que se puede ganar el 3º título que tanto se merece Fernando, sea con el equipo que sea y cueste el tiempo que cueste.
Y también, por qué no, pedirle a la suerte que nos guiñe el ojo de una vez y deje de tirarnos piedras, que ya estoy harto de la dichosa frasecita:
"Pedid, pedid por esa boca....
que se os dará por ese culo".
Saludos a casi todos.

pd: Seguro que por esto me acusa alguno de Vetelista. ¿Manda huevos, qué nivel!
GP DE ESPAÑA: ABURRIMIENTO AERODINÁMICO Y HUMO
El aburrimiento y el rendimiento aerodinámico marcan un GP de gestión de neumáticos y humo cegador

Aburrimiento, roturas y aparición del muro de Ferrari

Reparto del botín
Con las posiciones ya francas en carrera, sin contratiempos que pudiesen variar la situación, acababa el GP con Lewis Hamilton en primer lugar, Bottas segundo y Verstappen tercero, cuarto Vettel, quito Ricciardo, sexto Magnussen, séptimo Carlos Sainz, octavo Fernando Alonso, noveno Sergio Pérez y décimo Charles Leclerc.

Tras esta carrera el mundial de pilotos sigue con Lewis Hamilton al frente, aumentando la distancia:

Hamilton: 95 puntos
Vettel: 78 puntos
Bottas: 58 puntos
En escuderías Ferrari ha sufrido un duro golpe con el abandono de Räikkönen, cediendo el liderato:

Mercedes: 153 puntos
Ferrari: 126 puntos
Red Bull: 80 puntos
Próxima carrera: GP de Mónaco, un sitio donde tampoco se puede adelantar (demasiado), pero al menos hay muros que ponen las cosas difíciles y penalizan los errores.

https://espirituracer.com/competicion/f1...um=twitter
(14-05-2018, 12:59)payoloco escribió: [ -> ]
(14-05-2018, 12:03)ethernet escribió: [ -> ]Para payo sobre el drag, velocidades punta en calificacion en Barcelona:

Sainz 314.6
Alonso 313.8
Vandoorne 312.3
Hülkenberg 309.8

Y no pudieron usar el modo extremo más que en media recta.

De hecho en la speedtrap de meta, cuando sí creo que iban todos con la misma potencia pasa esto:

Alonso 287
Vandoorne 285.8
Sainz 285.1
Hülkenberg 283

Yo creo que generamos menos drag que Renault pero nos falta potencia comparado con ellos.

Y si para Canadá Renault trae 30 CV más, nos pondremos en valores normales de otros equipos. Aquí con 30 CV más estaríamos en 319-320 de punta. Mitad de tabla.

Si, son muy parecidas, pero es que Barcelona es un circuito que para medir velocidades punta no sirve bien porque tiene mucha carga aerondinámica y la mayoría de coches llega a velocidad terminal muy pronto. 

Me gustaría saber las velocidades punta de Bahrein y Baku. 

China tampoco porque aunque tiene esa recta enorme, el S1 y el S2 son tan exigentes a nivel aero que los equipos priman estos dos sectores en detrimento de vmax en recta. Por eso a veces en china se quedan en torno a los 310-315 y no pasan de ahí, que es un poco lo que ocurre en BCN
Hasta los libres 2 nunca había visto acjaren con 10500-10800 rpm en recta. Mapa agresivo de calificación. 

En calificacion solo lo pudieron sumar media recta a final iban a 11200 o así....

Tienen que cerrar wastegate para alimentar el compresor con la turbina porque el MGU-H se recalienta. Ahí pierden CV. 

Pero por lo menos lo usaron parcialmente. 

Yo creo que a partir de Canadá dejaremos de hablar de la historieta esta del drag. 

Comparado con Red Bull si. Porque son la Putha hostia. 

Pero menos que Renault o otros coches.
vettelista!!!!!!!!!!!Gandalf digo
Lo que à mi me molesta enormemente es que se prepare y mejore un coche para un tipo de ruedas, probadas y testadas en 4 GP's y que por deseos de 1 equipo las cambien cuando les da la gana.

Así se ve lo que se vio el fin de semana pasado.... sorpresas Buenas o malas, según para que equipo.
posiciones sorprendentes, accidentes.

Y hay que aguantar con el "políticamente correcto" que si no te toman manía !

Esta semana hay pruebas de ruedas y mcl está con un segundo coche para ellas...
Cuales probarán ????
A ver, recuerdo el primer GP de este año, no hace mucho, un Mercedes detrás de un coche incapaz de adelantarle, que coche era... ah si un FORCE INDIA!!!

En ese caso resulta que era el circuito que "no se podia adelantar" ahora no ahora es el coche...
También es positivo que entramos a la Q3 con relativa facilidad.
(14-05-2018, 13:14)payoloco escribió: [ -> ]También es positivo que entramos a la Q3 con relativa facilidad.

de que se acerca la hora de comer estadisticamente cambias de humor sin legañas ,,, juassssss!!!!!!!!!   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin