(15-05-2018, 13:00)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. Han denunciado a ferrari por el tema de las baterias. Dicen que el tema es muy complejo ni siquiera de comprender y mas de probar.
MI pregunta es... Como coño se han enterado entonces los equipos?
Mi sospecha. Mercedes tiene info interna de la FIA.
Hombre, el Ferrari echaba un humo muy raro que ningun otro tira, eso es que queman mas aceite que una freidora, y sobre el tema de las baterias... algun soplo, en la F1 casi siempre se saben los truquitos
(15-05-2018, 17:19)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ] (15-05-2018, 13:00)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. Han denunciado a ferrari por el tema de las baterias. Dicen que el tema es muy complejo ni siquiera de comprender y mas de probar.
MI pregunta es... Como coño se han enterado entonces los equipos?
Mi sospecha. Mercedes tiene info interna de la FIA.
Hombre, el Ferrari echaba un humo muy raro que ningun otro tira, eso es que queman mas aceite que una freidora, y sobre el tema de las baterias... algun soplo, en la F1 casi siempre se saben los truquitos
fluidos es el término correcto son fluidos ,, y ademàs el problema es con la bateria y dos salidas , y trampeo en megajulios ,,
Circuit de Barcelona-Catalunya
Compte certifié
@Circuitcat_eng
3 hil y a 3 heures
Plus
No big changes at times chart after 5 hours #F1Testing.
VAN is now P3 with a 1:19.113 time!
McLaren hoy ha rodado el equivalente a algo más de 3 GP en Montmeló, debería ser suficiente para sacar información sobre el nuevo morro y ajustar el setup, a ver como se da Monaco
(15-05-2018, 18:42)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]McLaren hoy ha rodado el equivalente a algo más de 3 GP en Montmeló, debería ser suficiente para sacar información sobre el nuevo morro y ajustar el setup, a ver como se da Monaco
85 vueltas, el resto son test pirelli para 2019 e iban con el morro viejo.