Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-05-2018, 12:41)payoloco escribió: [ -> ]
(10-05-2018, 09:20)German Sanchez escribió: [ -> ]ya vienen...[Imagen: c16f4531b87a006d8fa0ff3f1d32e506.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Cool

Si de estas fotos sois capaces de sacar alguna conclusión, me postro a vuestros pies.

La tapa motor no me parece la misma aunque es difícil.

El deflector Kimoa está separado más al centro ahora que antes, y da la sensación de que en el lado que apoya en el suelo va conectado con otra cosa cuando esté montado. También me da la sensación de que es un pelín más grande.

Tongue
Me acaban de pasar una fotos exclusivas de Montmelo, donde ya se van viendo cositas...













































Evolución biplaza del Ferrari; Vettel y su psicólogo:

[Imagen: 15003883483826.jpg]


Versión especial del Ferrari by Kimi Drunkonnen Design Corp.

[Imagen: 1003464_629872177031386_697578663_n.jpg]

[Imagen: 1069305_629872217031382_663049432_n.jpg]


Mercedes Evo HAM's Roscoe Edition:

[Imagen: 959508-G.JPG]

RedBull Mad Max evolution 2:

[Imagen: hqdefault.jpg]


El nuevo Force India:

[Imagen: foto,2,22834,550.jpg]




Y como no, nuestro nuevo morro... y vuelta a la estética de los 70 y 80...

[Imagen: a487d31d2aded255bb5a3913ccb61ceb.jpg]

Amazed Amazed Amazed
... seguiremos informando...  Big Grin Big Grin

[Imagen: B25.gif]
[Imagen: Dc1GngPWsAAXrKH.jpg:large]
(10-05-2018, 10:05)MrMojo escribió: [ -> ]Mientras tanto Ferrari con espejos pegados al Halo y con deflectores curvados por encima, e ibamos a ser los más evolucionados nostros... ya ya. Al final aún vamos a estar a más distancia que antes.

todo lo que no esté escrito que esta prohibido ,,està permitido ,,asi son las cosas ,,
(10-05-2018, 10:21)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Llevo desde ayer repasando todas las cuentas de Twitter que aportan fotos del pitlane, las que siempre miro.

De momento solo hay fotos de la tapa motor no? Es que estoy en el curro y he leído un poco de histeria por encima y no sé si me he perdido algo.

Muy rápidos Ferrari por cierto, aunque lo del deflector no sé de dónde coño sacan que pueden hacerlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

asi és  Jose
o José ,,
(10-05-2018, 13:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]o José ,,
Sin tilde lo prefiero

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(10-05-2018, 11:56)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Por cierto y tema chimenea. No digo que sea esto, pero...

... ¿y si el nuevo empaquetado interno, y/o tamaño de la admisión de los pontones, soluciona los probables problemas de refrigeración y drag... sería necesario entonces aumentar el tamaño de la chimenea?

... porque puede ser eso también, no?

... ahí lo dejo...

lo que cuenta y que no se vé a simple vista es lkoo importante , como en las personas ,, XDDDD  ,, que coño esperais ver  de morro ni hostias ,,   las branquuias  ,, estaran ,la chimenea  tambien ,, ahora si llevan unos cables y unos conductos que nadie pueda ver  a mi me va perfectamente y las cronos lo demostraran como hicieron con el 1.17.784 y los cojjones de Fernando en linea recta oido por Luengos en LIVE ,,!!!!!

##mariconasas unisdas  jamàs seràn vensidas ,,!!!!!
[Imagen: 1525062841_112618_1525062951_noticia_normal.jpg]

Fijaos en los direccionadores laterales, el corte está justo antes del símbolo de Kimoa, sin embargo aquí:

[Imagen: Dc0Woi4XkAASizJ.jpg]

El corte está en la m de Kimoa, a aprte de que la esquina es en angulo recto y en Baku era algo mas redondeada. Aperentemente se ven más grandes.