Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas gracias a todos por las fotos y los comentarios. He disfrutado mucho leyendo el foro.

Como la mayoría de vosotros, estoy contento de ver el cambio aerodinámico tan radical y arriesgado de McLaren. Es la única forma de dar un paso adelante de gigante.

Pero para estar contentos del todo falta que los cambios funcionen en la pista. Que ganas de ver la clasificación y la carrera.

Y en cuanto a lo de la retirada de Alonso, me agarro a lo que dice Seguidor y otros foreros de que es un aviso a Liberty para que reaccione.

Me niego a creer que se va a retirar ahora que se empieza a ver la luz y después de lo que lleva aguantando.
(11-05-2018, 10:45)Carbono 14 escribió: [ -> ]Muchas gracias a todos por las fotos y los comentarios. He disfrutado mucho leyendo el foro.

Como la mayoría de vosotros, estoy contento de ver el cambio aerodinámico tan radical y arriesgado de McLaren. Es la única forma de dar un paso adelante de gigante.

Pero para estar contentos del todo falta que los cambios funcionen en la pista. Que ganas de ver la clasificación y la carrera.

Y en cuanto a lo de la retirada de Alonso, me agarro a lo que dice Seguidor y otros foreros de que es un aviso a Liberty para que reaccione.

Me niego a creer que se va a retirar ahora que se empieza a ver la luz y después de lo que lleva aguantando.

totalmente de acuerdo, ahora que vemos la salida del puto tunel,
Por más que lo intento no termino de entender como funcionan los alerones con boca de hormiguero. Entonces, ¿succionan aire? No consigo imaginar que sean eficientes si no es generando una presión interna *muy* negativa en su interior, como si fuera el aspirador de saliva del dentista.

Suponiendo cosas puedo entender/imaginar los conceptos de este año, pero el morro de Mclaren me es ininteligible (me he leído la explicación de DZT y me quedo igual :-\ )
(11-05-2018, 10:16)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. Quiero mandar un abrazo y toda la fuerza sel mundo a nuestro estimado ethernet. Su silencio no augura nada bueno.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me sumo al abrazo y los ánimos.
19 grados temperatura ambiente y 31 en pista. También presente algo de viento en el circuito.
(11-05-2018, 10:58)fpeningonzalez escribió: [ -> ]
(11-05-2018, 10:16)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. Quiero mandar un abrazo y toda la fuerza sel mundo a nuestro estimado ethernet. Su silencio no augura nada bueno.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me sumo al abrazo y los ánimos.
Y yo, que olvidé el motivo de su ausencia y ayer hice un desafortunado comentario. Un abrazo ethernet.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Bruum bruumm esto ya empieza, es bueno ver a kubica de nuevo en un fp1, a ver si le saca los colores a los pollos de los pilotos titulares ... xD
Por cierto, se confirma que no hay upgrade de del motor Renault, no?
(11-05-2018, 11:04)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Por cierto, se confirma que no hay upgrade de del motor Renault, no?

Gasofa
Car feels good. The level of grip feels very, very high compared to Baku