Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-05-2018, 11:33)German Sanchez escribió: [ -> ]
(11-05-2018, 11:31)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Primeras conclusiones de las salidas de pista:
- Pista fria:
- Pista sucia:
- Neumáticos para los comeruedas... ya sabéis... los nuevos zaptitos

Si, y en esas condiciones McLaren dice que sienten el coche con mucho más agarre. Definitivamente eso es muuy bueno.
El coche se ve muy bien, entra y sale muy bien de las curvas, no he podido apreciar las velocidades puntas. Y ya llevan la parafina. Además parece que no tenemos tantos problemas en meter el coche como los otros que están saliendose muchísimo, el último ricciardo que se ha estampado
Mis impresiones ...

Coche aun muy nervioso y aun con todo mismo tiempo que Ferrari y Red Bull

Mucho cuidado con McLaren que acaba de mejorar 6 decimas con neumaticos usados ya de unas vueltas...

Estoy muy muy contento.
VSC Ricciardo fuera.
Según éstos datos, Fernando ha marcado una punta de 307 km/h.
19 menos que Grosjean que ha marcado 326.

https://f1.tfeed.net/live

Pero vamos, que llevan pocos minutos, así que pocas conclusiones podremos sacar.
(11-05-2018, 11:40)Vicotrew escribió: [ -> ]Según éstos datos, Fernando ha marcado una punta de 307 km/h.
19 menos que Grosjean que ha marcado 326.

https://f1.tfeed.net/live

Pero vamos, que llevan pocos minutos, así que pocas conclusiones podremos sacar.

Dato muy interesante mucha carga aerodinámica parece eso es bueno o malo depende...

Pero yo me quedo con una cosa....

Diferencia en China con Ferrari 1,7 sg
Diferencia aqui    "0 sg"

En FP1 por supuesto y he visto a Brauw como se le escapaba la sonrisilla.
Abrazos ethernet.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sigo pensando que hasta Silverstone más o menos no podremos pensar cómo de competitivo es el proyecto.

Y es necesario que se empiecen a anunciar patrocinadores para McLaren, estos 2 meses son cruciales.

Entre otras cosas, porque creo que pueden suponer la clave para que Fer siga o se retire.
(11-05-2018, 11:44)PANTA3480 escribió: [ -> ]
(11-05-2018, 11:40)Vicotrew escribió: [ -> ]Según éstos datos, Fernando ha marcado una punta de 307 km/h.
19 menos que Grosjean que ha marcado 326.

https://f1.tfeed.net/live

Pero vamos, que llevan pocos minutos, así que pocas conclusiones podremos sacar.

Dato muy interesante mucha carga aerodinámica parece eso es bueno o malo depende...

Pero yo me quedo con una cosa....

Diferencia en China con Ferrari 1,7 sg
Diferencia aqui    "0 sg"

En FP1 por supuesto y he visto a Brauw como se le escapaba la sonrisilla.

Y de Mercedes a Ferrari 1,2sg? Tranquilos...
Ethernet, mucha fuerza.
No hay nada más bonito y más sagrado que una madre.
(11-05-2018, 11:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Sigo pensando que hasta Silverstone más o menos no podremos pensar cómo de competitivo es el proyecto.

Y es necesario que se empiecen a anunciar patrocinadores para McLaren, estos 2 meses son cruciales.

Entre otras cosas, porque creo que pueden suponer la clave para que Fer siga o se retire.

Totalmente de acuerdo Jose