Pedro Gomez
@Pedro_Gomez_F1
Siguiendo Siguiendo a @Pedro_Gomez_F1
Más
My job? Trying to make the dreams (of the aerodynamicists) come true. So far it has been a nice baby born. Everybody loves it! Proud of the team. Keep pushing!
No sabía que el alerón delantero tiene como culpable a un español....
Se acabo. Nada definitivo pero contento. Todo dentro del programa y sin ninguna incidencia. Esto promete.
Por un lado, sea el momento el que sea en tu situacion ethernet, te mando un fuerte abrazo.
Por otro lado, me han gustado mucho los tiempos pero especialmente los de vandoorne con medios.
A ver como se plantea el P2
Algo pasa en el tercer sector que es donde nos clavan 0.5
Lo dicho buenas sensaciones, a ver si poco a poco se le puede sacar más.
(11-05-2018, 12:26)Madriles escribió: [ -> ] (11-05-2018, 12:25)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (11-05-2018, 12:22)German Sanchez escribió: [ -> ]Le han cambiado el morro al coche de Fenando o han sido ajustes?
En la retransmisión hablan de que pueda tener otro nivel de flexión.
Yo pienso que se trata más de una prueba de cara a posibles problemas en carrera, ver cuanto tardan en cambiarlo.
Debe ser ¿Se puede tener otro con distintas características después de haber pasado el crash test se supone que para un sólo morro?
El crash test testea como absorbe energía la estructura del morro. El alerón y los aletines apenas alteran el resultado de un crash test. Lo que si afecta y mucho es el número de capas de fibra de carbono, la orientación de sus fibras al laminarse, el grosor del núcleo de aluminio etc...
(11-05-2018, 12:32)ABERRONCHO escribió: [ -> ]Alonso 6º
Y Vandoorme cerca. Eso habla de que el coche se comporta bien. O prueban cosas distintas, claro.
Alguien que le diga a Madriles que se calle....coño!!!!!!
Pesaico el tio
Jajajja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
PAYOOOOOO ¿¿¿¿Y esa bajada de nuestras acciones????
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk