Safety Car

Versión completa: 6. GP MONACO 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: atn3ic.jpg]
[Imagen: 1jn3g0.jpg]
Gracias Payo , como siempre......
Gracias pato por el hilo.
Si no hacemos podio o lo rozamos, mal vamos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ivan Roldan


@ivanlda
18 hhace 18 horas
Más
Hi/bonjour clody Cap d'Ail. ?
#MonacoGPTraducir Tweet

19 respuestas 6 retweets 121 Me gusta
Responder 19 Retwittear 6 Me gusta 121 Mensaje directo

Luis Alonso


@lalonso1005
15 hhace 15 horas
Más
Que bueno que puedas estar presente en el gp de Mónaco. Suerte para este fin de semana y que os marchéis con un buen resultado en la maleta. ??

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo

Ivan Roldan


@ivanlda
14 hhace 14 horas
Más
Muchas gracias, Luis. A día de hoy, Mónaco es un circuito que se adapta a nuestras características. Y es circuito de piloto. Así que...

1 respuesta 0 retweets 2 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 2 Mensaje directo


Ya están creando hipe... si es que no aprendemos....
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...34112?s=19

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Albert Fabrega ES


@AlbertFabrega
ahorahace 6 segundos
Más
Además de la nueva d T en tapa motor, McLaren ha modif8cado los tubos q conducen aire refrigeración en tapa motor, y recuperado los deflectores en la salida de pontones.
Corregidos los horarios del post principal. 

En Europa este año se ha pasado a las 3 el horario estandar de las carreras. 


HORARIOS del GP

(Horario en España)
Jueves 24 de mayo:

LIBRES 1: 11:00h-12:30h
LIBRES 2: 15:00h-16:30h 

Sábado 26 de mayo:

LIBRES 3: 12:00h-13:00h
CLASIFICACION: 15:00h

Domingo 27 de mayo:

CARRERA: 15:10h
(23-05-2018, 11:01)Un aficionado escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES


@AlbertFabrega
ahorahace 6 segundos
Más
Además de la nueva d T en tapa motor, McLaren ha modif8cado los tubos q conducen aire refrigeración en tapa motor, y recuperado los deflectores en la salida de pontones.
Gracias, lo iba a poner. Un par de novedades que ya se ven en el montaje.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(23-05-2018, 11:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(23-05-2018, 11:01)Un aficionado escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES


@AlbertFabrega
ahorahace 6 segundos
Más
Además de la nueva d T en tapa motor, McLaren ha modif8cado los tubos q conducen aire refrigeración en tapa motor, y recuperado los deflectores en la salida de pontones.
Gracias, lo iba a poner. Un par de novedades que ya se ven en el montaje.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

¿Hay fotos?
(23-05-2018, 10:07)Un aficionado escribió: [ -> ]Ivan Roldan


@ivanlda
18 hhace 18 horas
Más
Hi/bonjour clody Cap d'Ail. ?
#MonacoGPTraducir Tweet

19 respuestas 6 retweets 121 Me gusta
Responder 19   Retwittear 6   Me gusta 121   Mensaje directo

Luis Alonso


@lalonso1005
15 hhace 15 horas
Más
Que bueno que puedas estar presente en el gp de Mónaco. Suerte para este fin de semana y que os marchéis con un buen resultado en la maleta. ??

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1   Retwittear   Me gusta   Mensaje directo

Ivan Roldan


@ivanlda
14 hhace 14 horas
Más
Muchas gracias, Luis. A día de hoy, Mónaco es un circuito que se adapta a nuestras características. Y es circuito de piloto. Así que...

1 respuesta 0 retweets 2 Me gusta
Responder 1   Retwittear   Me gusta 2   Mensaje directo


Ya están creando hipe... si es que no aprendemos....

Yo tengo mis dudas, espero que la falta de rendimiento en el S3 de Barcelona fuera por juventud del paquete. 
Pero tengo la sensación de que nuestra suspensión trasera necesita curvas rápidas y asfalto liso. Justo lo que no tiene Mónaco.