Safety Car

Versión completa: 6. GP MONACO 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-05-2018, 18:57)ethernet escribió: [ -> ]Y por más que miro sus tiempos y tandas, creo que Kimi y Bottas son asequibles a poco que hagan una vuelta no muy buena.
Ether, mañana Fernando se pone las "Bottas", y eso significa que va a quedar por encima del amigo Valteri.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(25-05-2018, 22:38)trompo escribió: [ -> ]
(25-05-2018, 08:14)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Alonso: "Aún hay tiempo que arañar en muchas partes del circuito"

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-m...b4652.html
Qué máquina Fernando, porque algunos lo van a buscar y va a haber piñazo seguro. Jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tienes razón mi amigo, la suerte está en el aire.

Saludos
(25-05-2018, 18:58)ethernet escribió: [ -> ]Molaba volver a salir 5°, eh Fernando?

Yo ya no se ni lo que quiero, fijare que hoy (o ayer, osea hace unas horas... nosé) leí que habían habido conversas con el entorno rojo y esto en algún punto me "puso".... y yo que a los de Marron-lelo les jeiteo en acerrimo mode pa siempre.... Amazed

https://www.youtube.com/watch?v=4Fl-eCEKiCk
No veo ninguna de las imágenes de Alfaster-F1.

¿Vosotros?
Buenos dias a todos,
Por favor , el señor Enrique que se presente,
necesitamos la balanza del lado positivo de la vida rozando el suelo.
Enrique, deja los tomates pa el lunes, q hoy es sábado de gp
Hoy necesitamos algo más que ser positivos.

El coche irá como vaya; es lo que hay.

Pero es que hoy Fernando irá a hacer una de esas vueltas que dejan huella, para el que entienda algo de F1.

Lo digo porque intentar esa vuelta perfecta en Mónaco es asumir un riesgo muy elevado. Y más en el caso de pilotar el McLaren tal y como está, donde parece difícil conocer los límites y que cualquier error mínimo, como ha dicho Lando, es de difícil rectificación. Esto en Mónaco supone irse contra un muro.

Somos conocedores de lo que apura Fernando al acercarse a los muros. Se necesita plena confianza en el comportamiento del coche para ello y parece que eso no se tiene. Normal en un momento de adaptación de los cambios producidos en el coche junto con esa configuración tan específica para este circuito.

Yo no quiero ser agorero. Pero es que hoy para ser 7º, o incluso como se ha apuntado antes un mejor puesto porque de los seis primeros es muy probable que haya quien no dé con su vuelta, se necesita un vueltón donde inevitablemente se asume un alto riesgo. Sé que Fernando lo va a asumir, y estoy preparado para que lo que pase en calificación, para bien o para mal, sea valorado justamente.

Manos y "suerte" es lo que hace falta hoy. Lo primero lo tenemos. Lo segundo se nos suele negar.

Suerte, Fer.
Manda huevos, pero es que ahora que lo pienso, dejarse la piel por intentar un 7º puesto en parrilla es que clama al cielo.


A veces perdemos la visión de la cruda realidad al adaptarnos a objetivos relativos que no garantizan en absoluto la finalidad perseguida.

Pero son un primer paso.
(26-05-2018, 06:59)Madriles escribió: [ -> ]No veo ninguna de las imágenes de Alfaster-F1.

¿Vosotros?
Yo no veo imágenes de Alfaster-F1... Ni del resto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(26-05-2018, 10:06)trompo escribió: [ -> ]
(26-05-2018, 06:59)Madriles escribió: [ -> ]No veo ninguna de las imágenes de Alfaster-F1.

¿Vosotros?
Yo no veo imágenes de Alfaster-F1... Ni del resto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buenos días, yo tampoco.
(26-05-2018, 09:30)Madriles escribió: [ -> ]Manda huevos, pero es que ahora que lo pienso, dejarse la piel por intentar un 7º puesto en parrilla es que clama al cielo.


A veces perdemos la visión de la cruda realidad al adaptarnos a objetivos relativos que no garantizan en absoluto la finalidad perseguida.

Pero son un primer paso.

Ya... A veces me paro, lo pienso y...

Veníamos de calificar por sistema P5, P4 ó P3 a veces, con posibilidad de pole si llovía (2014 no, claro está). 

¿Cuántos podios podríamos haber hecho de haber seguido allí en 65 carreras? Pero las cosas habrían sido diferentes...