Safety Car

Versión completa: 6. GP MONACO 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo es que simplemente veo las dos traseras comparadas, Mclaren y Redbull y es un abismo.
Como consigan los de Renault traer 40 cv mas, el Redbull se come a los de delante.
(26-05-2018, 16:53)amanoth escribió: [ -> ]El coche lo "estrenaron" en Barcelona hace un par de semanas, si pensais que da tiempo para algo despues de dos días de test en el propio circuito es que quereis ir más rápido que los propio F1 por el circuito.

Monaco es diferente, único, pero el motor influye, vaya si lo hace.

RB lo que me tiene alucinado es la capacidad de frenada que tiene, frenan metros más tarde que los demás cuando lo necesitan, eso en manos de Ricciardo que es un pilotazo te da las décimas extra que te quita el motor en un circuito como este, donde el piloto tiene un poco más de influencia que en el resto.

El motor del McLaren lleva todas las vueltas de todas las carreras que llevamos hasta ahora, eso sin contar que sigo pensando que por el motivo que sea aun no lo pueden exprimir al 100%, sea por software, sea por adaptación al chasis, por temperaturas o por lo que sea.

Queda mucha mucha temporada, como 14 carreras más, si algún equipo tiene capacidad de evolución y de recuperación ese es McLaren, sólo por eso ya serán pronto el cuarto equipo con claridad, luego está cuanto y cuando consigan acercarse a los RB primero y a los dos primeros despues, pero no tengo ninguna duda de que pueden estar como mínimo a la altura de los de la bebida, pero no va a ser ni mañana ni las próximas 5 o 6 carreras pero lo harán.

Mientras tanto disfrutaré de todas y cada una de las carreras de Fernando Alonso como hasta ahora.

Si el mismo coche, con el mismo equipo, con los mismos medios y con mucho menos dinero... pasó de no pisar un podio... a ganar un mundial como por arte de magia (BrawnGP)... no te niego que lo que dices puede pasar.

Pero en condiciones normales. Si sigues la evolución de mclaren de los ultimos años. Es una utopía. 

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...72ee0.html
Que Max Estampes con ese coche lleve solo un punto más que Fernando y mañana salga de último es un ejemplo más de la mierdha en que se ha convertido la F1.
Vamos a dejar las cosas claras, RB es el mejor equipo actual de F1, no hay más.

A todo un Mercedes y a un hipertrucado Ferrari les han metido 2-6 décimas en Mónaco, aun sin tener el mejor motor, que por mucho que digan que no cuenta en Mónaco... lo hace y mucho. Se puede jugar mucho con los mapas para ganar tracción en curvas lentas, así como con la distribución de la energía. Que no nos cuenten más cuentos sobre esto.

Como dice amanoth el McLaren poco más que lo estrenaron en España, así que tienen mucho terreno que recuperar. Pero es que aun recuperando terreno, que yo confío en que sí dará a lo largo de la temporada, compararse con RB puede ser muy doloroso. En mi opinión no les podemos coger ni de coña, no al menos este año. Para estar a la altura de RB sólo puedes hacer una cosa, que es sentarte en uno de ellos.
(26-05-2018, 17:22)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-05-2018, 16:53)amanoth escribió: [ -> ]El coche lo "estrenaron" en Barcelona hace un par de semanas, si pensais que da tiempo para algo despues de dos días de test en el propio circuito es que quereis ir más rápido que los propio F1 por el circuito.

Monaco es diferente, único, pero el motor influye, vaya si lo hace.

RB lo que me tiene alucinado es la capacidad de frenada que tiene, frenan metros más tarde que los demás cuando lo necesitan, eso en manos de Ricciardo que es un pilotazo te da las décimas extra que te quita el motor en un circuito como este, donde el piloto tiene un poco más de influencia que en el resto.

El motor del McLaren lleva todas las vueltas de todas las carreras que llevamos hasta ahora, eso sin contar que sigo pensando que por el motivo que sea aun no lo pueden exprimir al 100%, sea por software, sea por adaptación al chasis, por temperaturas o por lo que sea.

Queda mucha mucha temporada, como 14 carreras más, si algún equipo tiene capacidad de evolución y de recuperación ese es McLaren, sólo por eso ya serán pronto el cuarto equipo con claridad, luego está cuanto y cuando consigan acercarse a los RB primero y a los dos primeros despues, pero no tengo ninguna duda de que pueden estar como mínimo a la altura de los de la bebida, pero no va a ser ni mañana ni las próximas 5 o 6 carreras pero lo harán.

Mientras tanto disfrutaré de todas y cada una de las carreras de Fernando Alonso como hasta ahora.

Si el mismo coche, con el mismo equipo, con los mismos medios y con mucho menos dinero... pasó de no pisar un podio... a ganar un mundial como por arte de magia (BrawnGP)... no te niego que lo que dices puede pasar.

Pero en condiciones normales. Si sigues la evolución de mclaren de los ultimos años. Es una utopía. 

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...72ee0.html

¿Que evolución? ¿Desde cuando?

Si miras la evolución de los últimos años Ferrari ya se puede ir despidiendo del mundial porque a partir de la mitad llegan las "peoras" pero nunca se habla de ello porque... no se ni porque pero bueno, vovlerán a ser segundos otro año más...
Sabeis lo que os digo, septimos, dabuten, no he visto la qualy, pero si he visto el ascenso de mini ampe a preferente, y hoy como primeros , que gran dia nos espera mañana......


[Imagen: 739c64ea6940f3bddcaf86a214571d45.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Aquí os dejo el gráfico que empecé el pasado gran premio: Distancia en segundos a  Ferrari, Mercedes y RedBull en clasificación.

[Imagen: Gap.jpg]

Se ve que seguimos recortando con Ferrari y Mercedes.

Con Mercedes mas..pero creo que es un poco irreal tanta mejora. Simplemente se les da muy mal el circuito.
Exactamente igual que con redbull...donde parece que nos recuperan todo lo que hemos ido recortando y un poco mas de un plumazo...creo que tambien es irreal.

El resumen es que con Ferrari y Mercedes hemos recuperado y con redbull hasta el próximo gran premio no sabremos....algo tienen al margen de suspensiones, chasis, etc...algo raro...no es ni medio normal.

La línea roja es la media con los tres equipos y la negra una linea de tendencia.
Y si el equipo de mi hijo asciende primero, no aparece el resultado de los otros pero han empatado y son primeros con la federacion en contra (fia), y aun asi campeones, vaya medio torta llevamos, y mañana Fernando podio.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Y si si mclaren es septimo aqui, algo de mejora ha habido, o peora, y mejora extra de RB, ya hablaremos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk