Safety Car

Versión completa: 6. GP MONACO 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-05-2018, 16:32)EnriqueSFC escribió: [ -> ]No hay manera de levantar cabeza.
No hay piloto pa tanto tuerto...
Y Gasly septimo, muy bien
(27-05-2018, 16:41)Madriles escribió: [ -> ]Qué mal cuerpo...

A ver en Canadá.


Que nadie me diga que esto es un problema de juventud.
No, es un problema de SENECTUD, la de la MOMIA que todavia esta PRESENTE y lo que queda.

Esto no TIENE REMEDIO.
Hamilton el más lento ahora en carrera.
(27-05-2018, 16:40)4motion escribió: [ -> ]
(27-05-2018, 16:38)Madriles escribió: [ -> ]
(27-05-2018, 16:35)fpeningonzalez escribió: [ -> ]
(27-05-2018, 16:34)Madriles escribió: [ -> ]Vaya ritmo de Verstappen.

Ya le mete 23 seg a Carlos

Desde luego, como pase a Hulkenberg con las mismas gomas y vueltas, yo de Renault les baba el motor c.

Y una caja de cambios de McLaren. De regalo.

Mientras tengan REGULACION DE SUSPENSIONES a la CARTA y MIERDELLIS PREMIUM da igual.

O PEnsais que es NEWEY todavia a estas ALTURAS sabiendo lo que sabemos y lo que no nos cuentan.

Sin las trampas de M, F y RB haríamos 1º y 2º todas las carreras.

Un poco de seriedad, hay que mirarse el ombligo...
En McLaren ya se pueden plantear bien si seguir en F1...porque para hacer el ridiculo ya tenemos suficiente con williams
(27-05-2018, 16:31)Syrian escribió: [ -> ]
(27-05-2018, 16:27)ethernet escribió: [ -> ]
(27-05-2018, 16:25)Madriles escribió: [ -> ]En fin...

La caja de cambios ya venía dando la lata en 2017.

Sí pero en 2017 Tim Goss tenía la excusa de que era por culpa del motor honda y las vibraciones

Pero en 2017 McLaren tenía la excusa de que era por culpa del motor Honda.
Es que todo lo que funciona mal este año es caja de cambios problemas de sobrecalentamiento cosas con el circuito hidráulico y todo eso era la función de Tim Goss.

Hasta hubo que cambiar la suspensión trasera porque había que retrasar la caja de cambios por la diferente aquitectura del motor Renault,, pero hasta en eso se puede ver la posible cagada de Tim Goss.
(27-05-2018, 16:46)Syrian escribió: [ -> ]
(27-05-2018, 16:40)4motion escribió: [ -> ]
(27-05-2018, 16:38)Madriles escribió: [ -> ]
(27-05-2018, 16:35)fpeningonzalez escribió: [ -> ]
(27-05-2018, 16:34)Madriles escribió: [ -> ]Vaya ritmo de Verstappen.

Ya le mete 23 seg a Carlos

Desde luego, como pase a Hulkenberg con las mismas gomas y vueltas, yo de Renault les baba el motor c.

Y una caja de cambios de McLaren. De regalo.

Mientras tengan REGULACION DE SUSPENSIONES a la CARTA y MIERDELLIS PREMIUM da igual.

O PEnsais que es NEWEY todavia a estas ALTURAS sabiendo lo que sabemos y lo que no nos cuentan.

Sin las trampas de M, F y RB haríamos 1º y 2º todas las carreras.

Un poco de seriedad, hay que mirarse el ombligo...

No puedes MIRARTE el OMBLIGO cuando luchas contra ESTOS ELEMENTOS, que FER acabase AQUI es consecuencia de lo que ESCRIBI.
Leclerk perdió los frenos... podría haber sido muy grave....
jajajaja un JONDA con cuernos