Safety Car

Versión completa: 6. GP MONACO 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿No se decía que quitar a Newey de la dirección técnica era un paso hacia su despedida? Pues sigue saliendo en la foto. Detalle interesante de su involucración en el proyecto actual.

[Imagen: DeOPitGVQAAUhzU.jpg]
Está interesante la Indy500 a falta de 40 vueltas. Llevan muchas vueltas que cada relanzamiento de carrera hay un accidente.

Serviá está ahora 7º después de pasarse toda la carrera detrás ahorrando un poco de combustible para intentar hacer una parada menos supongo.
(27-05-2018, 20:24)amanoth escribió: [ -> ]
(27-05-2018, 20:18)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Alonso tuvo la mala suerte de estar 9 años en 2 proyectos que no han funcionado, en Ferrari 5 y en McLaren van 4
Es raro estar 9 años en equipos como Ferrari y McLaren y no ganar 1 puto mundial pero es lo que hay
Aunque diré que todo se jodió cuando fué a McLaren en 2007, Dennis jodió la trayectoria de Alonso
Hubiese sido mejor ir a Ferrari ese año en vez de ser Raikkonen el que se quedase ese asiento, pero claro nadie podia imaginar que Hamilton podía plantar cara y Dennis le apoyase a él.. a partir de ahi la historia ya la conocemos, 2 años de mhierda en Renault para acabar en una Ferrari que atravesaba un bajón del que no se iba a recuperar hasta 2017

¿Que Hamilton pudiese plantar cara? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Viendo como han rendido todos los compañeros que ha tenido Alonso, pues si, se puede decir que Hamilton plantó cara
Off topic...

¿Cómo puede molar más ver a 35 coches dar vueltas a un óvalo durante más de tres horas (ojo, sin tener un favorito claro) que a 20 tops correr en las calles de Mónaco? La primera es imprevisible, la segunda gana un coche sin parte eléctrica rodando casi en plan paseo y todas la posiciones conocidas desde ayer.

Fernando se merece correr con posibilidades y nosotros disfrutarlo.

Os dejo que quedan 40 vueltas.
(27-05-2018, 20:44)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(27-05-2018, 20:24)amanoth escribió: [ -> ]
(27-05-2018, 20:18)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Alonso tuvo la mala suerte de estar 9 años en 2 proyectos que no han funcionado, en Ferrari 5 y en McLaren van 4
Es raro estar 9 años en equipos como Ferrari y McLaren y no ganar 1 puto mundial pero es lo que hay
Aunque diré que todo se jodió cuando fué a McLaren en 2007, Dennis jodió la trayectoria de Alonso
Hubiese sido mejor ir a Ferrari ese año en vez de ser Raikkonen el que se quedase ese asiento, pero claro nadie podia imaginar que Hamilton podía plantar cara y Dennis le apoyase a él.. a partir de ahi la historia ya la conocemos, 2 años de mhierda en Renault para acabar en una Ferrari que atravesaba un bajón del que no se iba a recuperar hasta 2017

¿Que Hamilton pudiese plantar cara? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Viendo como han rendido todos los compañeros que ha tenido Alonso, pues si, se puede decir que Hamilton plantó cara

¿En serio? No de verdad ¿en serio?
(27-05-2018, 20:49)fpeningonzalez escribió: [ -> ]Off topic...

¿Cómo puede molar más ver a 35 coches dar vueltas a un óvalo durante más de tres horas (ojo, sin tener un favorito claro) que a 20 tops correr en las calles de Mónaco? La primera es imprevisible, la segunda gana un coche sin parte eléctrica rodando casi en plan paseo y todas la posiciones conocidas desde ayer.

Fernando se merece correr con posibilidades y nosotros disfrutarlo.

Os dejo que quedan 40 vueltas.

Ya te digo, Rosi haciendo adelantamientos por fuera como "si fuera fácil", impresionante!!

Además unos cuantos deberian aprender a respetar a sus rivales, que ver 4 coches en paralelo sin que se toquen pasando la curva no es que sea "fácil" de hacer tampoco.
(27-05-2018, 20:15)taik escribió: [ -> ]
(27-05-2018, 19:57)joint350 escribió: [ -> ]Alonso ha cargado contra la predictibilidad de Mónaco. Ha dicho que verá las 500 millas de Indianápolis.

"Sí, las veré. Al menos me divertiré, porque seguramente la gente que ha visto la carrera de hoy estará un poco adormecida".

"Extremadamente aburrido. Probablemente sea la carrera más aburrida de la historia. Ningún coche de seguridad ni banderas amarillas… Creo que el deporte tiene que pensar un poco en el espectáculo, porque esto es muy decepcionante. Simplemente seguía al coche que tenía delante".

"Probablemente sea la carrera más aburrida de la historia de la Fórmula 1. Mónaco con estos coches tan anchos. Quizá deberíamos darle algo a los fans después de la carrera para compensarles el haber pagado la entrada
http://soymotor.com/noticias/alonso-aban...-7o-949692

Palabras muy duras de ALO que si las decimos aquí en el foro a alguno hasta se nos mira mal.

Van a traer cola. Menudo troll Big Grin

jeje... cómo me alegra tenerte de vuelta...

Cada vez más señales y más claras.
bueno ahora si os dejo
Prost ha dicho muy claro, que, al menos tardarán 2 años en plear, regularmente por estar en el podio, pues Mclaren, lo mismo. Cuando se habla de conspiraciones no me creo nada, simplemente Alonso si hubiese fichado en su momento por Red Bull tendría 6 títulos en vez de dos y si no hubiese firmado por un equipo inglés que veía como podían tener un campeón británico y encima debutantes se les caía la baba y ahí si que le pusieron todas las zancadillas del mundo a Alonso, pero nada más. El resto, la suerte o mala suerte de no estar en el sitio adecuado en el momento adecuado es lo único que le faltó a Alonso por mucho que diga que siempre ha elegido bien. No hay más. Alons, este año, dejara la F1 y ya veremos si Le Mans series, si Indy o haciendo otras labores en un equipo Mclaren donde está muy cómo con Zack Brawn.
500 millas, Oriol en cabeza a 15 vueltas ....