(27-05-2018, 21:24)vippergts escribió: [ -> ]No entiendo esa estrategia. Para entrar a falta de 2 vueltas, podía haberlo hecho a falta de 10-15 y poder ir a tope al final...
Intentaban llegar. Entraron varios en las tres últimas vueltas.
(27-05-2018, 21:23)fpeningonzalez escribió: [ -> ]Como mola esta carrera.
Y que lo digas, hasta el año pasado ignoraba que fuera tan emocionante, 500 millas literales para que el ganador lo haga con la irrisoria distancia de 2.1 seg aproximadamente.
Que aprendan algo en la F1, que será que no hay estrategias diferentes y paradas en todo el tiempo que dura la carrera, claro en F1 sólo 1 parada no sea que se pierdan los ingenieros teniendo que pensar más la estrategia, que dice que si el público no lo entiende, que se lo cuenten a los seguidores de la Indy si se pierden con las estrategias o no.
(27-05-2018, 21:26)fpeningonzalez escribió: [ -> ] (27-05-2018, 21:24)vippergts escribió: [ -> ]No entiendo esa estrategia. Para entrar a falta de 2 vueltas, podía haberlo hecho a falta de 10-15 y poder ir a tope al final...
Intentaban llegar. Entraron varios en las tres últimas vueltas.
Ya, ya sé que intentaban eso. Pero es que no sólo es llegar, es poder competir en las últimas vueltas con los mapas más agresivos, no ahorrando como estaba haciendo en las 10 últimas vueltas. A falta de 12 vueltas, Power estaba rodando muchísimo más rápido por vuelta que él.
(27-05-2018, 21:12)taik escribió: [ -> ] (27-05-2018, 20:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ] (27-05-2018, 20:15)taik escribió: [ -> ] (27-05-2018, 19:57)joint350 escribió: [ -> ]Alonso ha cargado contra la predictibilidad de Mónaco. Ha dicho que verá las 500 millas de Indianápolis.
"Sí, las veré. Al menos me divertiré, porque seguramente la gente que ha visto la carrera de hoy estará un poco adormecida".
"Extremadamente aburrido. Probablemente sea la carrera más aburrida de la historia. Ningún coche de seguridad ni banderas amarillas… Creo que el deporte tiene que pensar un poco en el espectáculo, porque esto es muy decepcionante. Simplemente seguía al coche que tenía delante".
"Probablemente sea la carrera más aburrida de la historia de la Fórmula 1. Mónaco con estos coches tan anchos. Quizá deberíamos darle algo a los fans después de la carrera para compensarles el haber pagado la entrada
http://soymotor.com/noticias/alonso-aban...-7o-949692
Palabras muy duras de ALO que si las decimos aquí en el foro a alguno hasta se nos mira mal.
Van a traer cola. Menudo troll
jeje... cómo me alegra tenerte de vuelta...
Cada vez más señales y más claras.
sip, yo también las veo y me da que estamos ante sus últimas carreras en F1.
También ha lanzado una puyita en su twitter diciendo: "Listo para ver la CARRERA del día", referíendose a Indinápolis. Y las mayúsculas de CARRERA también son de su cosecha. Puya tras puya. Si esto no son señales...
Por una parte me fastidia que se valla sin el tercero, pero por otra me alegra que deje esta ***** de f1 se den cuenta de que pierden al mejor y que seguro que disfrutara mas en la indy por ejemplo
Indy 2017
Joer, no digais que no sería la leche verle ganar aquí. Es más fácil y plausible.
Tiene con Toyota dos 24 horas de Le Mans ¿no? Pues podemos olvidarnos de otro equipo, ninguno le permitiría correr el año que viene, así que o sigue en McLaren o lo deja. No hay otra. Y me da que mucho tiene que ver de aquí a septiembre-octubre para quedar. La decisión es suya, pero creo que ya la tiene tomada.
Este año gana el mundial de resistencia y las 24 horas. El próximo lo mismo más las 500 millas. Y aún le queda mucho por decir.
Carreron de Ricciardo. Vettelin y Hamilton en modo hacendado para variar.
Vamos a ver la evolución de Renault.
Saludos
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
No entiendo el bajón HOY.
Quiero decir, que esto ya se vio en bcn...
Que la evolución era la que era.
Y pese a todo, pues dos veces seguidas Q3, y de no ser por el abandono habría sido un P7 bastante digno, por encima de los Renault.
Ahora, si de lo que se trata es de saber si con este coche vamos a algún lado este año, pues eso ya se vio en la 1a carrera.
De qué o quién es la culpa importa poco la verdad. De todos. Desde el primero hasta el último.
Aun así Fernando tomará la decisión de seguir o no en la F1 en septiembre, octubre o por ahí. Veremos donde está McLaren para entonces y si eso anima a Fernando a seguir, porque no le veo cambiando de equipo otra vez.
(27-05-2018, 23:57)payoloco escribió: [ -> ]No entiendo el bajón HOY.
Quiero decir, que esto ya se vio en bcn...
Que la evolución era la que era.
Y pese a todo, pues dos veces seguidas Q3, y de no ser por el abandono habría sido un P7 bastante digno, por encima de los Renault.
Ahora, si de lo que se trata es de saber si con este coche vamos a algún lado este año, pues eso ya se vio en la 1a carrera.
De qué o quién es la culpa importa poco la verdad. De todos. Desde el primero hasta el último.
Aun así Fernando tomará la decisión de seguir o no en la F1 en septiembre, octubre o por ahí. Veremos donde está McLaren para entonces y si eso anima a Fernando a seguir, porque no le veo cambiando de equipo otra vez.
Estoy en tu línea, lo he comentado esta tarde. No llega a romperse la caja de cambios y sería línea de continuidad como en los últimos GPs.
Pero es que no es bajón, no. Aquí lo que pasa es que el nivel de frustración es casi insoportable. Por todo lo que ha pasado, por lo que está pasando y, desgraciadamente, por las pocas opciones de que esto se arregle para pensar en un tercero, salvo que se vaya a uno de los "top", cosa extremadamente complicada, y aún así habría que ver qué cojones se sacarían de la manga para que no ganase.
Cualquier cosa que pase sirve de válvula de escape y poder liberar la presión contenida. Ha sido la caja de cambios, como podría ser una sanción injusta o un trato de favor a los elegidos. Y en un mal momento porque antes de pretemporada había esperanzas; para casi todos. Eso frustra doblemente.
Y claro que se entiende. Casi cualquier fan de Fernando estaría asqueado, pero ya antes de romperse la caja de cambios. Se rompe y ya se lía, pero por lo que había de frustración pseudocontenida.
Es lo que toca.
Y como diría mi admirado guanche, las cosas son las cosas.
Pero en la F1, las cosas son una mierdha.
Bueno, una vez pasada la resaca del abandono por caja de cambios (la carrera daba para lo que daba y seguimos en la línea de BCN), pongo las modificaciones del FW que ha traído McLaren:
Viendo el rendimiento de MCL en las dos últimas carreras y que siguen trayendo mejoras, creo que con la evo de Renault, a partir de ahora Haas y el resto ni nos huele. Va a ser una lucha a brazo partido por las posiciones de la 7 a la 10 de aquí a final de temporada. Una pena el abandono, la verdad.