Safety Car

Versión completa: 6. GP MONACO 2018
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(23-05-2018, 21:04)ethernet escribió: [ -> ]Honda está que lo peta:

https://pbs.twimg.com/media/Dd4GGSHVMAArmWo.jpg:large

Literalmente....

6 carreras 2 motores y 3 TC-MGUH.....

En realidad Gasly ha cambiado menos piezas que Ricciardo...
(23-05-2018, 21:01)joint350 escribió: [ -> ][Imagen: McLaren-GP-Monaco-Formel-1-Mittwoch-23-5...165452.jpg]

Aqui me parecen igual que siempre. Quizas la foto de antes, sea la pieza interior.
(23-05-2018, 19:56)MrMojo escribió: [ -> ]
(23-05-2018, 19:39)Killerpaint escribió: [ -> ]
(23-05-2018, 19:06)MrMojo escribió: [ -> ][Imagen: Dd5NYV-VQAAebXF.jpg]

Nuevos pontones con entradas de aire más grandes?

A bote pronto y con el ojo de halcón de ingeniero de sofá parece que sí.

Payo el primer Haas fue Grosjean 8 y Magnussen 11 el año pasado.

Yo lo miro con el mismo ojo de ingeniero de sofá y parece, pero ya me había parecido en algún que otro GP y me había fallado el ojo clínico.

Lo que es posible es que esa sea la parte interna de la entrada de aire. Y cuando ponen la tapa motor, esta hace que la entrada se haga mas pequeña. En los motores a reacción, tambien tienen ese esquema. No lo recuerdo bien el efecto que se conseguía, pero suponía una mejora para el motor.
(23-05-2018, 20:36)German Sanchez escribió: [ -> ]
(23-05-2018, 18:09)ethernet escribió: [ -> ]
(23-05-2018, 17:55)elegance escribió: [ -> ]Yo no quiero ser optimista, porque después me llevo el palo.  Prefiero pensar que en qualy estará el 8 y en carrera el 8. Menos de eso sería inaceptable.
Pero qué palo ni qué palo.... 

En 2010 un lelo nos hace perder el mundial en la última carrera por estrategia monger. 

En 2012  nos pasa un coche por encima en Spa y en Brasil Vettel con medio coche roto adelanta con banderas mutantes hasta ganar el mundial. 

En 2013 nos cambian las ruedas cuando el título era para el nano.

En 2014 Ferrari la que hace motores, trae un turbo de micromachine y una aspiradora en el morro. 

En 2015, Honda la líder en híbridos hace el turbo axial (o no) y Arai no descartaba la victoria en Melbourne .... Electrocutan al nano en pretemporada. 

2016 y 2017 no mejora mucho el tema. 

2018.... Cambio de motor... No hay retrasos, todo va bien.... Bueno no... Que se nos quema la tapa motor ... Y bueno el coche nuevo para Australia .... Estoooo, mejor para Barcelona.....

Si no queda octavo y se queda en Q2 ni nos inmutamos  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Resiliencia Safety.
Ethernet con tu post he llorado y reído a partes iguales. Joder menudo meneo llevamos encima.

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Es que tiene tela.
Lo del tuerto es poco.

Como culmen del despropósito me quedo con la descarga fotovoltaica de los test de 2015. Era tan surrealista el tema que no nos lo queríamos (ni podíamos) creer.
Todavia hoy nos dan los brazos algún que otro calambrazo, en plan última ola.

Y el caso es que Ferrari tampoco ha ganado desde entonces. Eso sí, otras 15 victorias y 40 podios (que es lo que llevaría seguramente Fernando de haber seguido allí) no vendrían nada mal para los números del nano. Y la decisión de irse (mejor dicho, la gota que colmó el vaso) la tomó Fernando tras la cagada de Bélgica 2013, aquella en la que a Ferrari en la parrilla de salida se le olvidó conectar las baterías al coche y se descargó. Y aunque pudo hacer la salida (con carga 0, eso sí), la sanción que le pusieron le impidió conseguir un podio que tenía en la mano.

Y de aquellos polvos....


De todas formas, queremos cantar bingo, no línea, y eso es con el tercero.

Vamos a ver si McLaren da con alguna tecla.
(23-05-2018, 21:26)NachoBcn escribió: [ -> ]
(23-05-2018, 21:05)joint350 escribió: [ -> ]los de Mercedes si son pequeños[Imagen: Mercedes-GP-Monaco-Formel-1-Mittwoch-23-...165342.jpg]

Si es que al final va a resultar que los demás van haciendo los pontones mas pequeños.... y nosotros mas grandes. 

Tengo que preguntarle tambien a Ivan Roldan sobre esto...

Pregúntale por el tamaño de la chimenea.Que seamos los únicos con la chimenea ta pequeña si es raro
Nueva verificación FIA del Ferrari: No hay segundo circuito de aceite
Se creía que la Scuderia sacaba beneficio de un segundo circuito de aceite
La Federación asegura que los de Maranello respetan las normas
(23-05-2018, 20:57)joint350 escribió: [ -> ]
[Imagen: McLaren-GP-Monaco-Formel-1-Mittwoch-23-5...165447.jpg]
La de Barcelona :
[Imagen: Dc2bs1RX0AIK7yo.jpg]
La de Baku:
[Imagen: Dbsng4RX0AAdPjN.jpg]

Yo creo que la han hecho más ajustada por arriba y deja más tubo de escape al descubierto.
(23-05-2018, 21:28)NachoBcn escribió: [ -> ]
(23-05-2018, 21:01)joint350 escribió: [ -> ][Imagen: McLaren-GP-Monaco-Formel-1-Mittwoch-23-5...165452.jpg]

Aqui me parecen igual que siempre. Quizas la foto de antes, sea la pieza interior.

Para mí tb son iguales.

Me sorprende que el alerón trasero es similar al de Barcelona.
(23-05-2018, 19:37)Topdriver escribió: [ -> ]
(23-05-2018, 19:04)trompo escribió: [ -> ]Dos SC están asegurados, así que Fernando tendrá que salir con neumáticos blandos y hacer un par de paradas.

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1 SC por Mad Max haciendo de las suyas
1 SC por Grosjean quejándose de los frenos

Big Grin Big Grin Wacky Big Grin Big Grin

No seáis injustos con Grosjean. A Mónaco ya le tiene cogida la medida hace tiempo; aquí es muy bueno desde 2013:

Coñe! Ya funcionan los videos!


Pero lo de reportar todavía no...


Te has librado, Nacho.