Safety Car

Versión completa: 7. GP CANADA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-06-2018, 17:15)nanulin escribió: [ -> ]El 1.14.064 lo ha hecho con las duras no?

Con el hiperblando, el más blando.
Ahora le han cambiado el alerón a Fer pero el cajetín de flaps me ha parecido que era el mismo (el nuevo). Quizás alguna otra cosa diferente que no he podido ver.
(08-06-2018, 17:15)nanulin escribió: [ -> ]El 1.14.064 lo ha hecho con las duras no?

No.

Ahora acaba de hacer 1:13.900 con los Ultra,

Antes llevaba Hiper.
Hacemos mejor tiempo con Ultrablandos que con Hiperblandos.
Si no falla la información de pantalla acabamos de mejorar con Ultra nuestro primer tiempo con Hiperblandos

Repito que el coche responde, si elegimos buen setup y los neumáticos adecuados de carrera pero sobretodo los que usar en clasificación....

Hay posibilidades de muchas cosas que parecían lejanas.

Muy confiado por los tiempos y por las sensaciones
Fernando mejorando con los Ultra su tiempo anterior con los Hiper.
Buenos datos de velocidad máxima de McLaren. ¿A qué se debe?
Estamos ahi por la evolucion de motor? yo lo veo bastante bien.
(08-06-2018, 17:23)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Buenos datos de velocidad máxima de McLaren. ¿A qué se debe?

Gomas más blandas (tracción).
(08-06-2018, 17:23)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Buenos datos de velocidad máxima de McLaren. ¿A qué se debe?

Calma aún. STR lidera con Hartley...

Buen tiempo el de Fer con UB. Eso sí mola. Están siendo buenos libres para MCL probando cosas y buenas sensaciones.
(08-06-2018, 17:22)GolfmkI escribió: [ -> ]Hacemos mejor tiempo con Ultrablandos que con Hiperblandos.
Si no falla la información de pantalla acabamos de mejorar con Ultra nuestro primer tiempo con Hiperblandos

Es así, pero no significa nada.

Estos tiempos están muy lejos de la pole.