Safety Car

Versión completa: 7. GP CANADA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Albert Fabrega ES@AlbertFabrega

Alonso" un viernes positivo, sin problemas. El coche es competitivo aquí. La clave será controlar el graining en las hiperblandas traseras. Es el más rápido a una vuelta. Q3 es posible mañana. Creo q habrá diferentes estraregias"
(08-06-2018, 23:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(08-06-2018, 22:46)Madriles escribió: [ -> ]
(08-06-2018, 21:46)enrike hu fr escribió: [ -> ]1,13,8,,,,,,,,,,la pôle estara en 1,11,,,,,,,,,nos acercaremos à menos un srgundo ???..,,

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Ni lo uno ni lo otro.

Me juego unas cañas.
Pues alee '' 'escribe tu tieempo de pôle y de Fernando' '' ''

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Pole: 1:10.8

Distancia de Fer a pole; 1.2 s.


Las cerves en la pisci de tu casa de 6000000000 €.
(08-06-2018, 23:12)elruf escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES@AlbertFabrega

Alonso" un viernes positivo, sin problemas. El coche es competitivo aquí. La clave será controlar el graining en las hiperblandas traseras. Es el más rápido a una vuelta. Q3 es posible mañana. Creo q habrá diferentes estraregias"

Q3 es posible mañana.

Por ende, quedarse en Q2 también.
(08-06-2018, 23:29)Madriles escribió: [ -> ]
(08-06-2018, 23:12)elruf escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES@AlbertFabrega

Alonso" un viernes positivo, sin problemas. El coche es competitivo aquí. La clave será controlar el graining en las hiperblandas traseras. Es el más rápido a una vuelta. Q3 es posible mañana. Creo q habrá diferentes estraregias"

Q3 es posible mañana.

Por ende, quedarse en Q2 también.

Sí pero yo creo que lo dice más porque el coche aquí como el dice es competitivo y si que está para Q3, mientras que en los demás circuitos no estaba ni de coña, en Barcelona y Mónaco lo metió él, metiéndole además una buena a Vandoorne.
Albert Fabrega ES@AlbertFabrega

-Las diferencias medias entre compuestos son:
-Entre Hiper y Ultra: 1,1"
-Entre Ultra y super: 0,5"
La evolución d pista debería reducir el graining aparecido, sobretodo atrás.
Estrategia posible saliendo con Hiper es a 2 paradas.
Una parada es posible con Ultra y Super.
Muy sospechoso que Fernando haya hecho el mismo tiempo en libres 1 y en libres 2 ,los dos tiempos con el ultra blando , no se a limpiado y se ha engomado la pista ? Han mejorado todos menos el ? Ha tirado mucho en los libres 1 o poco en los libres 3 ? Raro raro

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
[Imagen: Gilles-Villeneuve.jpg]
[Imagen: gilles_villeneuve_by_maximpro-d3iaigj.jpg]
(09-06-2018, 00:31)elruf escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES@AlbertFabrega

-Las diferencias medias entre compuestos son:
-Entre Hiper y Ultra: 1,1"
-Entre Ultra y super: 0,5"
La evolución d pista debería reducir el graining aparecido, sobretodo atrás.
Estrategia posible saliendo con Hiper es a 2 paradas.
Una parada es posible con Ultra y Super.
Iran à una '' '' '' '' 'que me ya me conozco el percal

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Buenas,
yo no sabía q el mejor tiempo en los libres 2 fue con ultrablando, estamos pa q3 si o si.
El hass y los force india si lo hicieron con los hiperblandos.Esta noche Fernando se los cena y q no se duerman los 6 elegidos