Safety Car

Versión completa: 7. GP CANADA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y doblando al 7º, gran igualdad en esta F1, infumable.
2 segindos y medio de ritmo. De carrera. ''po po po. ''no vemos en France Gp ''''

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Este campeonato es de Vettel seguro, ya toca en Ferrari, el negro es otro que si no tiene el mejor coche no gana.

Viendo la cara de Toto al ver que su pupilo moreno no carbura como debiera debe de pensar ¿Porqué no me dejaran fichar a Fernando? Lo que haría Fer con ese coche.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Curioso que nada más ver el coche pensase que era muy poca refrigeración.

Curioso que cuando en test aparecieron las dos rayas quemadas en la zona del turbo, dijese que había un problema de calentamiento del turbo.

Curioso que cuando hay que usar TC y MGU-H a tope (en modos agresivos de calificación) nos saquen un segundo.

Curioso que al dia siguiente vayamos en carrera 2 - 3 décimas más rápido que coches que el dia anterior eran un segundo más rápidos.

Pero el problema no es la refrigeración del TC o el ERS,.... el problema es el drag por poner ala por que vamos mal en curva lenta..... Los cojones.

Pero ese problema que empeoraría con carga de carrera, desaparece y empezamos a ir mejor.

Y curiosamente revienta la parte que tendría que refrigerar una chimenea gorda como la que tienen todos los coches menos el nuestro....

La suspensión nos quita unas décimas, pero el tema del motor mucho más.
A mí me importa un huevo lo del escape.

El drama está en que es la 7ª carrera y peleando por no sé que coj....es.

Vaya papelón el de McLaren.

Quizá el coche C...

O el Z.
(10-06-2018, 21:20)taik escribió: [ -> ]
(10-06-2018, 21:16)payoloco escribió: [ -> ]Alonso este tipo de cosas le joden sobremanera.

No descarto que tome hoy alguna decisión. La de dejar esto, vamos.

Hoy no creo que tenga la cabeza para mandar a la *****, su mente tiene que estar ya en Lemans; y allí, saboreando la victoria, quizá sí mande la f1 a la *****. Como nosotros ahora :_D
Alonso (dicho por él mismo) tomó finalmente la decisión de dejar Ferrari cuando en Bélgica 2014 al equipo se le olvidó conectar las baterías en la parrilla de salida.

A veces pequeñas cosas tienen grandes consecuencias.
Grandes luchas y bonitos adelantamientos, dijeron que Mónaco fue aburrido pues no se esto que es, que pongan otra zona DRS más a ver que es lo único que saben hacer.
(10-06-2018, 21:32)ethernet escribió: [ -> ]Curioso que nada más ver el coche pensase que era muy poca refrigeración.

Curioso que cuando en test aparecieron las dos rayas quemadas en la zona del turbo, dijese que había un problema de calentamiento del turbo.

Curioso que cuando hay que usar TC y MGU-H a tope (en modos agresivos de calificación) nos saquen un segundo.

Curioso que al dia siguiente vayamos en carrera 2 - 3 décimas más rápido que coches que el dia anterior eran un segundo más rápidos.

Pero el problema no es la refrigeración del TC o el ERS,.... el problema es el drag por poner ala por que vamos mal en curva lenta.

Pero ese problema que empeoraría con carga de carrera, desaparece y empezamos a ir mejor.

Y curiosamente revienta la parte que tendría que refrigerar una chimenea gorda como la que tienen todos los coches menos el nuestro....

La suspensión nos quita unas décimas, pero el tema del motor mucho más.
Encotraron ''el problème '''ahra toca resolverlo

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Vandoorne a +2L LOL
(10-06-2018, 21:34)elruf escribió: [ -> ]Grandes luchas y bonitos adelantamientos, dijeron que Mónaco fue aburrido pues no se esto que es, que pongan otra zona DRS más a ver que es lo único que saben hacer.

La emoción la pone Vandoorme.

Rueda con los HS más lento que los Renault con SS

Vamos que...