Safety Car

Versión completa: 7. GP CANADA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-06-2018, 11:26)xeoc escribió: [ -> ]
(11-06-2018, 11:18)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-06-2018, 11:10)German Sanchez escribió: [ -> ]Renault warns Red Bull it can't wait until the Austrian GP for a 2019 #F1 engine decision and could withdraw its offer unless team makes up its mind "in the next few days":

https://t.co/fI3alb7iwy

Alquilo clavo ardiendo, baratito.

Una vez se decida Red Bull, todo irá mejor.....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Los suicidios colectivos al fondo a la derecha no???

Lo de RedBull es que me da que se quedan con Renault.... llámame loco... de todas formas seguimos mirando para delante en teoría saben lo que falla... y no es fácil corregirlo... pues eso... seguimos empujando lo que se pueda...
No veo porque,Honda ha dado un salto de calidad enorme,en fiabilidad y potencia,esta fichando a gente con talento demostrado y tiene mucha pasta,va ser un equipo a tener en cuenta,lastima que Alonso se comiera sus peores años.Con  Redbull como mejor constructor pueden ser candidatos al titulo en un año o dos.

Un año o dos... ese es el tema... el año que viene estarán para ganar??? RedBull con Renault está casi casi... y siguen firmes... Honda no se sabe... fiabilidad sí... bueno.... de acuerdo....
(11-06-2018, 11:47)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-06-2018, 11:26)xeoc escribió: [ -> ]
(11-06-2018, 11:18)Un aficionado escribió: [ -> ]
(11-06-2018, 11:10)German Sanchez escribió: [ -> ]Renault warns Red Bull it can't wait until the Austrian GP for a 2019 #F1 engine decision and could withdraw its offer unless team makes up its mind "in the next few days":

https://t.co/fI3alb7iwy

Alquilo clavo ardiendo, baratito.

Una vez se decida Red Bull, todo irá mejor.....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Los suicidios colectivos al fondo a la derecha no???

Lo de RedBull es que me da que se quedan con Renault.... llámame loco... de todas formas seguimos mirando para delante en teoría saben lo que falla... y no es fácil corregirlo... pues eso... seguimos empujando lo que se pueda...
No veo porque,Honda ha dado un salto de calidad enorme,en fiabilidad y potencia,esta fichando a gente con talento demostrado y tiene mucha pasta,va ser un equipo a tener en cuenta,lastima que Alonso se comiera sus peores años.Con  Redbull como mejor constructor pueden ser candidatos al titulo en un año o dos.

Un año o dos... ese es el tema... el año que viene estarán para ganar??? RedBull con Renault está casi casi... y siguen firmes... Honda no se sabe... fiabilidad sí... bueno.... de acuerdo....

Hasta 2021 no ganará nadie que no sea Mercedes o Ferrari. 

No hay más. 

Así de fácil decirlo como de difícil asumirlo.
Interesante artículo.


http://soymotor.com/blogs/rblancafort/di...ren-canada

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(11-06-2018, 12:18)German Sanchez escribió: [ -> ]Interesante artículo.


http://soymotor.com/blogs/rblancafort/di...ren-canada

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pues si Prodromou tambien  está en el aire .....el futuro cercano no parece muy prometedor...no veo a Zak y Eric cogiendo el tecnígrafo y cartabón , tipo Newey...más bien veo a ambos más afines a la pizza y la coca cola...

Es alucinante que un genio del automovilismo como Fernando esté aparcado en un equipo sin perspectivas de ningún tipo...alucinante si no fuese porque está dónde más de uno le viene bien que esté...! Doubtful  Angry
(11-06-2018, 12:18)German Sanchez escribió: [ -> ]Interesante artículo.


http://soymotor.com/blogs/rblancafort/di...ren-canada

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Otra vez el drag fantasma..... 

Lo tenemos en calificación, y Renault nos saca 9 décimas, pero desaparece en carrera y le sacamos un par en ritmo de carrera con aire limpio.

Pero el motor y el TC que se quema seguido no tiene nada que ver.....
(11-06-2018, 12:18)German Sanchez escribió: [ -> ]Interesante artículo.


http://soymotor.com/blogs/rblancafort/di...ren-canada

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Para que mcl expulsase de immediato a Tim Goss es que tenian muy buenos motivos.

Ahora toca encontrarle un remplazante digno de la marca. Eso no se hace en dos días. 
Mientras tanto están como un pollo sin cabeza, aunque el equipo trabaje a marchas forzadas.

No soy pro mcl ni contra. Pero hoy día es el equipo de Fer.

Si el artículo es un resumen real de lo que les pasa, saben lo que tienen que corregir y para hacerlo se necesita dinero = sponsors (quizás por eso no lo dicen todo y den justificaciones zen ya que un "este coche tiene demasiados problemas, año perdido", no motiva a investir en  pub)

Fer estará ahí toda la temporada y ya ha sido muy claro (ver sus declas del we) poco se podrá hacer a menos de un milagro....
Que nos queda?

Por mi parte, seguirle,  apoyarle, enviarle fuerza aunque sea de lejos, sin esperar milagros otros que los que nos dé su magia y si consiguen mejorar el coche bendito sea quien sea el que me dará esa alegría. 

Habrá circuitos en los que el coche se sentirá más cómodo y nos permitirá disfrutar.

Mientras, soñando con ver a Fer ganar en Francia. ....
(11-06-2018, 12:49)ethernet escribió: [ -> ]
(11-06-2018, 12:18)German Sanchez escribió: [ -> ]Interesante artículo.


http://soymotor.com/blogs/rblancafort/di...ren-canada

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Otra vez el drag fantasma..... 

Lo tenemos en calificación, y Renault nos saca 9 décimas, pero desaparece en carrera y le sacamos un par en ritmo de carrera con aire limpio.

Pero el motor y el TC que se quema seguido no tiene nada que ver.....

Huele a distancia que Prodromou ha querido imitar el empaquetado made in Newey que tantos exitos (y disgustos) ha traido a Red Bull, pero la aventura con Honda no ha permitido que los problemas de diseño de McLaren salieran a flote.....hasta ahora. El problema es que un error de empaquetado puede ser insalvable en una temporada, como parece que es el caso, y luego la siguiente vuelve a ser una lotería.
(11-06-2018, 13:03)German Sanchez escribió: [ -> ]
(11-06-2018, 12:49)ethernet escribió: [ -> ]
(11-06-2018, 12:18)German Sanchez escribió: [ -> ]Interesante artículo.


http://soymotor.com/blogs/rblancafort/di...ren-canada

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Otra vez el drag fantasma..... 

Lo tenemos en calificación, y Renault nos saca 9 décimas, pero desaparece en carrera y le sacamos un par en ritmo de carrera con aire limpio.

Pero el motor y el TC que se quema seguido no tiene nada que ver.....

Huele a distancia que Prodromou ha querido imitar el empaquetado made in Newey que tantos exitos (y disgustos) ha traido a Red Bull, pero la aventura con Honda no ha permitido que los problemas de diseño de McLaren salieran a flote.....hasta ahora. El problema es que un error de empaquetado puede ser insalvable en una temporada, como parece que es el caso, y luego la siguiente vuelve a ser una lotería.
Además ayer Vandoorne iba en la speedtrap sin rebufo y sin DRS sobre 309 Km/h..... Fue romper Fernando y lo pusieron a proteger motor y empezó a ir a 301-302.

Pero seguro que del acojone aumentó el drag y falló el difusor en curva lenta.... Eso lo explica todo.... Ahora veo la luz. ...
Y luego Fernando tras la calificación diciendo que el coche iba bien, pero que luego le faltaban unas décimas al ver el tiempo.....

Eso suena a problemazo de tracción y aerodinámica en curva lenta....

O más bien a que llevan menos potencia.

Estamos al nivel de Renault en tracción y curva lenta.... En cuanto hay que exprimir el motor, nos machacan.
Pero por qué no se puede exprimir el motor según tu, ethernet?

Quiero decir, serían ya 2 motores distintos los que no pueden exprimir.

Es por empaquetado?

Pero si fuera así, por qué echan a Goss y no a Promodou?

No se, yo es que me pierdo en estos debates. Para mi el coche es malo, con independencia del motor. Esa es la conclusión a la que yo he llegado tras ver lo que esta pasando este año.