Safety Car

Versión completa: 24 Horas de Le Mans 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-06-2018, 10:35)Pili f1 escribió: [ -> ]Lo pase genial viendo la pole

Y yo!

Y me gustó la retrasmision !
Muy amena con los comentarios sobre clasificación y  carrera, y cómo entenderlas.
Fernando sale en el segundo turno de carrera sobre las 6 de la tarde hasta más o menos las 9 de la noche y después de 12 a 3 a.m según ha dicho eso son sus dos primeros turnos
Gracias à todos por lo bonito que esta ''el hilo '''a disfrutar '''lo de las 7 me viene de lujo. ''El Domingo me quedo en casa con vosotros

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Kobayashi pide que no haya órdenes de equipo y Alonso le contesta: “Eso, que no haya, así no le dejo desdoblarse”.

In your face! Laugh Laugh Laugh

http://www.thebestf1.es/kobayashi-pide-n...sdoblarse/
Kobayashi pide que no haya órdenes de equipo y Alonso le contesta: “Eso, que no haya, así no le dejo desdoblarse”.  

In your face!  Laugh Laugh Laugh

http://www.thebestf1.es/kobayashi-pide-n...sdoblarse/
(15-06-2018, 17:36)elruf escribió: [ -> ]Kobayashi pide que no haya órdenes de equipo y Alonso le contesta: “Eso, que no haya, así no le dejo desdoblarse”.  

In your face!  Laugh Laugh Laugh

http://www.thebestf1.es/kobayashi-pide-n...sdoblarse/

Ahi ha salido el Fernando Alonso piloto de F1.... Wink
Pues que hijoputa el japones. Otro listo.
Japones en equipo japones echando ***** sobre compañero de equipo...mmnnn me suena bastante el tema, ¿ no habia un buen royo del copon entre compañeros?
(15-06-2018, 22:00)alonano2011 escribió: [ -> ]Pues que hijoputa el japones. Otro listo.
Japones en equipo japones echando ***** sobre compañero de equipo...mmnnn me suena bastante el tema, ¿ no habia un buen royo del copon entre compañeros?
Es que Kobayashi no es compañero de Fernando. El compañero es Nakajima. O Fujimori, jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
El toyota 7 va a salir a muerte al primer relevo para intentar pasar al 8
Mucho trabajo en @Toyota_Hybrid para simular la primera vuelta. Objetivo, no ceder ante los LMP1 no híbridos, ya que éstos son más rápidos en el primer sector. Energía justa, hacer la goma lo justo... quieren mantener la posición y escaparse sin riesgo de contacto