Safety Car

Versión completa: 8. GP FRANCIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola foro

A quien rayo hemos matado para merecer esto?  Bored

No consigo comprender que reculemos en vez de avanzar.
Quizás despues de esta calificación el orgullo inglés se pique?.

Espero de corazón que encuentren una rapida solución pero sobre todo espero
que nosotros encontremos animos para seguir apoyando a Fer en este via crucis...

Yo aqui estaré mañana (espero supervitaminada)

Este Santo Foro y Fer se lo merecen   Love
(23-06-2018, 17:58)susa escribió: [ -> ]pero no estaba bloqueado?

Ni idea ...es como  sarna que expulsas por la puerta y vuelve por la ventana  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Ultimamente huele a rancio y a podrio en McLaren
(23-06-2018, 18:08)ldg escribió: [ -> ]
(23-06-2018, 17:58)susa escribió: [ -> ]pero no estaba bloqueado?

Ni idea ...es como  sarna que expulsas por la puerta y vuelve por la ventana  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin
Tienen que volver al coche "A" ya, sino quedaran de últimos en todas las carreras, el coche "B" es el mayor fallo evolutivo en F1 de la historia, vaya cagada, yo que Fernando ya me bajaba de ese coche, vaya p.uto ridiculo, escuderías con 150 millones menos de presupuesto nos pasan la mano por la cara. Yo mañana no corria, lo tengo claro, que corra el Tocinete Brawn y Boullier con sus coj.ones.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El problema es que Sauber es un Ferrari B, igual que HASS y Reb Bull tiene a Toro Roso y le pasa cosas y Mercedes tiene a Force India y Willians, por lo que ve con los que se dan favores son con Forece India y McLaren son un British orgullosos que están solos y así van a acabar
(23-06-2018, 17:27)Formulero escribió: [ -> ]Se requiere en Mclaren una reestructuración profunda, se necesita contratar a gente, que algunos que están en el equipo se marchen (Eric Boullier está claro, quizás también Zak Brown) y empezar nuevamente con vistas a poder atraer un motorista exclusivo en 2021 si quieren volver  ganar y no acabar como Williams que todo apunta a ello. De Alonso solo espero que decida cambiar de equipo y cerrar el círculo en Renault (porque en Mercedes, Ferrari o RB no lo quieren) o incluso, mejor que seguir en Mclaren cayendo en Q1, anunciar su retirada y tratar de ganar el año que viene las 500 millas y el campeonato Indy

McLaren tocada y hundida.
(23-06-2018, 18:26)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(23-06-2018, 17:27)Formulero escribió: [ -> ]Se requiere en Mclaren una reestructuración profunda, se necesita contratar a gente, que algunos que están en el equipo se marchen (Eric Boullier está claro, quizás también Zak Brown) y empezar nuevamente con vistas a poder atraer un motorista exclusivo en 2021 si quieren volver  ganar y no acabar como Williams que todo apunta a ello. De Alonso solo espero que decida cambiar de equipo y cerrar el círculo en Renault (porque en Mercedes, Ferrari o RB no lo quieren) o incluso, mejor que seguir en Mclaren cayendo en Q1, anunciar su retirada y tratar de ganar el año que viene las 500 millas y el campeonato Indy

McLaren tocada y hundida.
Y Renault en alza, no hay que olvidarlo
Renault tiene una evolución normal, no tiene un gran presupuesto pero lo emplean bien, buscando personal de calidad intentando ser equipo puntero en el 2020.

mclaren tiene un problema gordo .... primero el chasis y segundo su personal no ha comprendido que
se les pide evolución y no revolución....

Estará el Ron detras ?
(23-06-2018, 18:25)minardi escribió: [ -> ]El problema es que Sauber es un Ferrari B, igual que HASS y Reb Bull tiene a Toro Roso y le pasa cosas y Mercedes tiene a Force India y Willians, por lo que ve con los que se dan favores son con Forece India y McLaren son un British orgullosos que están solos y así van  a acabar

+1

Ferrari tiene información de 3 equipos e incluso tiene 2 equipos (Hass...), MB casi igual, RB tiene 2 equipos, Renault es motorista y pone pasta. Mclaren no pone nada y cuando apostó, su socio le mintió a más no poder...

La F1 es un asco. Aburrida, mafiosa, con reglas para algunos mientras los otros se las saltan a la vista de todos y no pasa nada...

La verdad, después de lo de Le Mans... da mucha pereza seguir a Fer ahí... menuda basura de "competición"....