Safety Car

Versión completa: 8. GP FRANCIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
24 juin 2018 - 12h12, par Alexandre Combralier

Las 2 mcl eliminadas en q1 y la escudería parece desemparada sin poder resolver sus problemas aerodinámicos, lo que no animaría mucho  Alonso a prolongar su aventura en Woking en 2019

Si McLaren lanza  una escuderia en IndyCar, utilizando quizás las infrastructuras existentes de  Andretti, el español, en su busqueda de la triple corona quizás estaria tentado de hacer la travesia de America.
Las ultimas declaraciones de Mario Andretti confirman que la opcion IndyCar seria una posibilidad para McLaren y Alonso.

« Todo es  posible » concedió Zak Brown directeur ejecutivo de McLaren, hablando del  futuro de Fernando Alonso.

« está claro que quiere ganar la  Triple Corona, mas solo tiene  36 años, tiene mucho tiempo por delante y adorariamos mantenerlo en nuestra F1 . »

« Fernando es muy feliz en  McLaren. Pronto tomará una decision. Tenemos una excelente relacion con él,  todo depende de la continuación del   développement de nuestra F1. »

« creo optimistamente que Fernando quedará en nuestra familia  en F1, mientras que sienta que podemos progresar, creo que continuará con nosotros . »

Pero McLaren, como confirmado por  Zak Brown, no consigue déscubrir los problemas fundamentales de su coche en sufleria y tiene que experimentar soluciones en pista, lo que de fijo,no ha escapado à Fernando Alonso…

Gobernar es prevenir : quizas por eso McLaren habria tanteado el terreno con Riccardo.

Fernando Alonso ha dejado ver su impaciencia y cansancio después de las calificaciones Paul Ricard.  
El español lamenta conducir un coche« lento» que « no evoluciona» las últimas carrerasemanas,   constata que Mcl está en regresión y hace  « marcha atrás  » desde principios de temporada.

« es dificil decir otra cosa. Se que todo el mundo trabaja duro para levantar la situación. Hay que mantener el optimismo, sabemos que todo puede cambiar de un día para otro. Williams tiene problemas gordos, Haas no concretiza, solo Sauber créa finalmente la sorpresa. Fuera del top 3 casi todo el mundo sufre. »


http://www.actuf1.com/article/269319
Lo dicho, carrerón del nano con un cubo de basura  Wacky
Alo espéra lluvia y que Renault vuelva à ganar un campeonato con Carlos ,, ,[Imagen: 4a89753a543e11f23bef4ad91d4535b2.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Fernando ha dicho que la f1 es su vida y que espéra una carrera à set possible Movida para pescar

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Afototv[Imagen: 5b58c59814b309e35a3d0867fe6d4469.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Han dicho en movistar que si no lluevevla carrera va a ser un rollazo
media hora para empezar,
VAMOS FER, TODO EL ANIMO, TODA LA SUERTE.
A por ellos
(24-06-2018, 15:40)minardi escribió: [ -> ]Han dicho en movistar que si no lluevevla carrera va a ser un rollazo
Han dicho lo que piensa la afición desde hace 10 años

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Dice el de pirelli que el ultrablando entre la vuelta 20 o 25. Me parto y eso que es ultra
A mi ya me cansa...estan en la mierdha absoluta...que se callen la boca ya y se pongan a trabajar...no hacen mas que hacer el ridiculo y el canelo