Safety Car

Versión completa: 8. GP FRANCIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ricard O. En Mcl. Super !!!! Otro que sigue su camino '''!!!!!! En un pedasso de Equipo. Marko miente m'as que à los que se tratabamos devende humis cotidianos

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Olé mi Ivan Joe !!

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Desde Francia habla el jefe:

 "Este año, el cambio al motor de Renault ha sido un éxito.Estamos más adelante y luchamos por los puntos en todas las carreras. Tenemos que adaptar mejor el motor al chasis, pero creo que es cuestión de tiempo que la combinación McLaren Renault sea un éxito".

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(21-06-2018, 10:09)Alonso14 escribió: [ -> ]Aqui os lo dejo...[Imagen: 4532aae14638bf758d19fbd8af78742a.jpg]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya traduzco yo,la hemos cagado con el diseño del coche a base de bien y no tenemos ni **** idea de como arreglarlo,eso si, si damos con la solución para el 2020 si aun no se marchó Alonso igual podemos hacer algo si no seguiremos vendiendo humo como hasta ahora para mantener la ilusión..
Me quedo con la frase : "Es cuestión de tiempo que la combinación McLaren Renault sea un éxito"


Venimos de : " Luchar por la 7° /13° hoy y también a final de año"

Que ha pasado?

A parte de ganar las 24H LeMans...
Y que RB se vaya con Honda...

Esto es una Noria.

Lo de Ricciardo es un indicador claro de pasos hacia adelante.
Me preocuparía un piloto de pago joven, pero un piloto TOP de los mejores con alto sueldo + Fernando no es un equipo en decadencia tipo Williams.

Aquí hay cosas que no sabemos.

Ya me tienen otra vez enganchado.

PD: No uso Twitter, alguien puede decir a Iván Roldán que trabaje más y hable menos?
Mil veces mejor dijo la última vez que abrió la boca.

Quiero RedBull mode:
0% palabras
100% resultados
El reto técnico que dice Roldán es:

Refrigerar lo mismo que todos con un 30% de chimenea.

Y yo lo tengo claro, ahí no merece la pena arriesgar.
El rendimiento motor lo es todo hoy en día

Y a las pruebas me remito.

De qué sirve ganar 5 décimas y perder fiabilidad con un diseño arriesgado, si luego perdemos mucho más en rendimiento motor.

Centraros por favor:
Rendimiento mecánico, tracción y suspensiones.
Aprovechamiento motor + Híbrido + ELECTRÓNICA

Con una Aero ramplona ese coche estaría para ganar.
(21-06-2018, 12:46)German Sanchez escribió: [ -> ]Desde Francia habla el jefe:

 "Este año, el cambio al motor de Renault ha sido un éxito.Estamos más adelante y luchamos por los puntos en todas las carreras. Tenemos que adaptar mejor el motor al chasis, pero creo que es cuestión de tiempo que la combinación McLaren Renault sea un éxito".

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Jolín, no es por nada pero más corporativista no ha podido ser Fernando

Declaraciones radicalmente opuestas a las de "ahora quedamos entre el 7 y el 12 y a final de temporada será lo mismo". 

Quiero decir, aunque estas últimas no vayan referidas a McLaren sino a la F1 en sí misma y sus normativas, no estás diciendo que hagas lo que hagas vas a estar donde estás?
Entonces por qué iba a ser cuestión de tiempo? En todo caso será cuestión de temporadas no?


El nano tiene la cabeza en otra parte, que es lo lógico por otra parte, y mientras lo que no va a hacer es apagar fuegos (todo lo de Whitmarsh etc) con gasolina. 
Se sabe esta película demasiado bien como para meterse en berenjenales.
(21-06-2018, 14:05)xeoc escribió: [ -> ]
(21-06-2018, 10:09)Alonso14 escribió: [ -> ]Aqui os lo dejo...[Imagen: 4532aae14638bf758d19fbd8af78742a.jpg]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya traduzco yo,la hemos cagado con el diseño del coche a base de bien y no tenemos ni **** idea de como arreglarlo,eso si, si damos con la solución para el 2020 si aun no se marchó Alonso igual podemos hacer algo si no seguiremos vendiendo humo como hasta ahora para mantener la ilusión..

A este le está molando mucho el tuister, y no sabe que las armas las carga el diablo. 

Mejor le iría si sus tuits fueran un poco más asépticos. Que deje los titulares llamativos para la prensa.
(21-06-2018, 14:05)GolfmkI escribió: [ -> ]Me quedo con la frase : "Es cuestión de tiempo que la combinación McLaren Renault sea un éxito"


Venimos de  : " Luchar por la 7° /13° hoy y también a final de año"

Que ha pasado?

A parte de ganar las 24H LeMans...
Y que RB se vaya con Honda...

Esto es una Noria.

Lo de Ricciardo es un indicador claro de pasos hacia adelante.
Me preocuparía un piloto de pago joven, pero un piloto TOP de los mejores con alto sueldo + Fernando no es un equipo en decadencia tipo Williams.

Aquí hay cosas que no sabemos.

Ya me tienen otra vez enganchado.

PD: No uso Twitter, alguien puede decir a Iván Roldán que trabaje más y hable menos?
      Mil veces mejor dijo la última vez que abrió la boca.

Quiero RedBull mode:
0% palabras
100% resultados

Hacemos un poco la misma valoración. 

Pero en lo de Ricciardo yo lo veo más mala señal que buena. 
Quiero decir, para qué fichar a un piloto top si ya tienes uno? 

Ergo........
Hoy, en Marca, entrevista a Hamilton:


P. ¿Quién ha sido su rival más duro... Vettel, Rosberg o Alonso?

R. Siendo honestos, no hay comparación.


No dice nada más, pero que cada uno saque sus propias conclusiones. 

Nada nuevo tampoco, a decir verdad.