Safety Car

Versión completa: 9. GP AUSTRIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Ahora P12 y P18 para McLaren.


Pues sí que...


Grosjean nos saca medio segundo.
(30-06-2018, 12:53)ldg escribió: [ -> ]Cámbio Fer al motor nuevo?

Si cambio creo que le costará 15 plazas para mañana....
Fer No lleva el nuevo Mgu. Vandoorme si.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Al final todo el mundo parece que se guarda medio segundo
(30-06-2018, 12:57)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-06-2018, 12:53)ldg escribió: [ -> ]Cámbio Fer al motor nuevo?

Si cambio creo que le costará  15 plazas  para mañana....
Fer No lleva el nuevo Mgu. Vandoorme si.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estando en P17, no le vendrá mal.
(30-06-2018, 12:56)Madriles escribió: [ -> ]Ahora P12 y P18 para McLaren.


Pues sí que...


Grosjean nos saca medio segundo.

Por tolis no hemos hecho al final como ellos, hemos esperado hasta el ultimo sg y Leclerc nos ha jodido con banderas amarillas...

Estamos con los Hass no esta mal
P14 y P18.

Eso es por la pista, que ha mejorado mucho seguro y McLaren no ha rodado al final

Por decir algo...
Y el viento, que nos ha perjudicado.
(30-06-2018, 13:02)jkd071 escribió: [ -> ]
(30-06-2018, 12:56)Madriles escribió: [ -> ]Ahora P12 y P18 para McLaren.


Pues sí que...


Grosjean nos saca medio segundo.

Por tolis no hemos hecho al final como ellos, hemos esperado hasta el ultimo sg y Leclerc nos ha jodido con banderas amarillas...

Estamos con los Hass no esta mal

Lo de estar con Haas ¿Te refieres a Carlos?
A new turbo for Alonso was fitted overnight, FIA has just announced. That's his last permitted for the season without penalties

De Benson BBC

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Fer viernes 29/6

"No sé si continuaré en F1, es una decisión que tomaré algún día, pero nada está decidido o previsto, lo que no quisiera es acabar con un gusto amargo es decir, estar aquí sin poder dar el 100 %."

"No se si será esta temporada o dentro de varios años, lo más importante es aprovechar el momento, sentirme útil, contribuir à algo importante para el coche o el equipo. Si pierdo eso, seria difícil continuar."

Se ha visto esa voluntad de Alonso en estos ensayos libres de Austria, ha probado diversas soluciones y efectuado numerosas pruebas aerodinámicas.

Admite también tener a ojo otros desafíos que ya no son un secreto.

"Hay desafios atractivos para el futuro, Triple Corona, Indy 500...
cuando termine el invierno, estudiaré todas las opciones disponibles y tomaré la mejor decisión para el bien de mi equipo y de mis Fans ."
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42