Safety Car

Versión completa: 9. GP AUSTRIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
te suelo leer en diagonal madriles ,, ,, porque no te entiendo todo lo que escribes ,,
Vueltón de Carlos.
(30-06-2018, 15:30)Madriles escribió: [ -> ]Ya lo dije ayer, a McLaren no le van los compuestos más blandos. Es que ha empeorado una décima de su tiempo con los US.
Necesitamos piedrelli granito, estos son hormigón armado y son blandos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
a por las lilas ,,,
Fer ha dicho que si no entra en q3, no quiere calificar con Ultra. Quiere ir mañana a una parada
3 decimas en un circuito corto es una barbaridad ,
(30-06-2018, 15:31)enrike hu fr escribió: [ -> ]te suelo leer en diagonal madriles ,, ,, porque no te entiendo todo lo que escribes ,,

Tranquilo, que si tú no me entiendes todo yo no te entiendo ni la décima parte.
(30-06-2018, 15:32)amperimetro escribió: [ -> ]
(30-06-2018, 15:30)Madriles escribió: [ -> ]Ya lo dije ayer, a McLaren no le van los compuestos más blandos. Es que ha empeorado una décima de su tiempo con los US.
Necesitamos piedrelli granito, estos son hormigón armado y son blandos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Al coche le falta agarre en curva lenta y no tracciona y va casi igual con dos compuestos más duros.

Esto es para hacérselo mirar.
Enfría la pista...
Todo es que ahora mejore Fer 4 décimas y tendrá sentido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42