Safety Car

Versión completa: 9. GP AUSTRIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Bueno salimos 13
Bueno, no calificó con ultra... mañana a una parada
a cuanto està el kilo de aleron ??
Bueno, hemos superado a un Williams por dos démas.

Al menos un coche de cualquier otra escudería, por delante.
(30-06-2018, 15:41)Madriles escribió: [ -> ]Bueno, hemos superado a un Williams por dos démas.

Al menos un coche de cualquier otra escudería, por delante.

2 + 4 que hemos perdido en el s-3 debido a la rotura de la pieza que ha roto ,rompiendola apurando en los pianos rasta ss , 

#puntualizo  Wink
Y los Haas entre los RB.

Creía que eran otros a los que le tocaba este año estar ahí.
Es que RB es imposible de coger, claro.
Sainz /vettel investigación

Vettel no vio a Sainz ?
(30-06-2018, 15:36)Madriles escribió: [ -> ]
(30-06-2018, 15:32)amperimetro escribió: [ -> ]
(30-06-2018, 15:30)Madriles escribió: [ -> ]Ya lo dije ayer, a McLaren no le van los compuestos más blandos. Es que ha empeorado una décima de su tiempo con los US.
Necesitamos piedrelli granito, estos son hormigón armado y son blandos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Al coche le falta agarre en curva lenta y no tracciona y va casi igual con dos compuestos más duros.

Esto es para hacérselo mirar.
Sólo hay una curva lenta. 

La única diferencia entre este circuito y Barcelona es la longitud, que en Barcelona hay más curvas lentas y que este es más rápido y de motor.

En Barcelona estuvimos igualados con Renault y aquí nos sacan casi 4 décimas.

Hay un problema de uso de motor que nos resta 4 décimas con relación a Renault en un circuito enano.
Vettel investigacion por tontolaba
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42