Safety Car

Versión completa: 9. GP AUSTRIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
ahora diran que es una pena sancionar al que "lucha" por el campeonato ,, en fin ,,
(30-06-2018, 16:07)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(30-06-2018, 16:02)Madriles escribió: [ -> ]
(30-06-2018, 15:57)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(30-06-2018, 15:55)Madriles escribió: [ -> ]Carrera con amarillos y con rojos, dice Fer.

Y que al entrar en el S3 ya llevaba 2 décimas por debajo para meterse en Q3, enrike.

bueno ,, tampoco estamos hablando de calificar 18 , entiendo que no està tan mal ,y que los puntos seran posibles  , tres zonas de drs ,no he visto apenas nada , con el curro no puedo leer mucho ,y no se como estamos en velocidad max por sectores ,, a ver Madriles a ver , aunque no creo que lo pueda ver en live ,, , pero a ver ,,

No está tan mal, no.

Está genial.

Enrike, que llevamos ya casi la mitad de temporada, por favor.

por favor qué ?? 
està ya esta capu para ferrari ,, ,, 
el año que viene a tirar los dados otra vez  en australia  ,, Madriles , no quiero un debate ,, solo comento agradablemente con un compañero la calif ,,  ,,llevas razon y yo tambien ,, XD  Love

Moñas.
(30-06-2018, 15:47)ldg escribió: [ -> ]
(30-06-2018, 15:43)ethernet escribió: [ -> ]
(30-06-2018, 15:36)Madriles escribió: [ -> ]
(30-06-2018, 15:32)amperimetro escribió: [ -> ]
(30-06-2018, 15:30)Madriles escribió: [ -> ]Ya lo dije ayer, a McLaren no le van los compuestos más blandos. Es que ha empeorado una décima de su tiempo con los US.
Necesitamos piedrelli granito, estos son hormigón armado y son blandos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Al coche le falta agarre en curva lenta y no tracciona y va casi igual con dos compuestos más duros.

Esto es para hacérselo mirar.
Sólo hay una curva lenta. 

La única diferencia entre este circuito y Barcelona es la longitud, que en Barcelona hay más curvas lentas y que este es más rápido y de motor.

En Barcelona estuvimos igualados con Renault y aquí nos sacan casi 4 décimas.

Hay un problema de uso de motor que nos resta 4 décimas con relación a Renault en un circuito enano.

Los 2 Renault con motor mejorado, Fer no

Sí, sí,  stoffel lo lleva pero, por desgracia sus prestaciones no son referencia...

Son referencia de McL
(30-06-2018, 16:07)enrike hu fr escribió: [ -> ]llevamos màs puntos que en 2017 a estas alturas ,,

Ahora mismo abro un Dom Pérignon Rosé Gold Mathusalem de 6 litros.
no lo abra si NO  esta frio y si lo quieres abrir busca hielo y sal y lo metes en un cubo durante 7 minutos y busca copas de crital  limpias ,, horror de plàsticos ,,
y unos entremeses de mariscos a lo terrazeo Paul sin macarnei
Osea que Fer ha roto algo y nonha podido entrar a Q3 por eso? Es que he pillado justo el inicio de Q3 y al ver que no estaba Fer he pasado de verla.
(30-06-2018, 16:23)Killerpaint escribió: [ -> ]Osea que Fer ha roto algo y nonha podido entrar a Q3 por eso? Es que he pillado justo el inicio de Q3 y al ver que no estaba Fer he pasado de verla.

No. Al entrar en el S3 llevaba 2 décimas de retraso para poder entrar en Q3. Ha ido a saco y se le ha cruzado un piano.
(30-06-2018, 12:40)ethernet escribió: [ -> ]No se que habrán hecho, pero están poniendo el motor a 10500-10800 en las rectas.

Modo agresivo en cuanto a wastegate abierta, pero no en zonas de speedtrap. 

Están ocultando rendimiento. 

A ver si es verdad y van bien aquí por lo que sea ...

McLaren no tiene nada que ocultar, es hora de aceptarlo
Según Fer hay una mejora sustancial preparada para Alemania.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42