Safety Car

Versión completa: 11. GP ALEMANIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
que **** verguenza...como son baratas las entradas...
Pero deberían dar alguna vuelta para comprobar el coche antes de la clasificación.
Fer dio una vuelta
Stoffel dio dos

Los dos sin tiempos
Fer ayer

"Acabamos de terminar la reunión post-sesión y ahora todavía no está decidido qué intentaremos llevar mañana.
Ha sido un viernes de bastantes pruebas.
Veremos mañana dónde podemos estar.
Es cierto que los últimos viernes parecíamos un poco más competitivos, estábamos siempre rozando el Top 10.
Es verdad que hay dos o tres décimas entre el octavo y el 18º, y estamos a la cola de ese grupo.
Ojalá mañana podamos estar en la parte delantera"

El domingo se esperan temperaturas altas y cielo despejado en Hockenheim para la carrera, el sábado en clasificación posibilidad de lluvia.

"Mañana se esperan muchas más nubes, alguna tormenta que puede llegar a la hora de la cronometrada.
Hay que estar preparados para cualquier inconveniente. Lo más importante es analizar todos los datos y tener buena sensación mañana".

"Seguramente es un picante más que se añade a la cronometrado, la lluvia.
Te puede salir muy bien o muy mal.
En la posición que estamos, en la que los equipos de la zona media no luchamos por el campeonato, si llueve igual te conviene.
Pero primero hay que intentar estar en condiciones óptimas en seco, optimizar el coche y estar listos, y si llueve aprovechar la oportunidad".

Sobre el desgaste de neumáticos para la carrera, Alonso reconoce que lejos de tener blistering como otros equipos, han tenido menos degradación de la esperada en las gomas.

"Esperábamos que el ultrablando tuviera algunos problemas de sobrecalentamiento y graining, pero no los ha tenido.
El ultrablando ha sido netamente más rápido a una vuelta.
Teníamos alguna duda, pensábamos que el amarillo podía ser muy rápido a una vuelta.
En las tandas largas el ultrablando ha aguantado bastante bien o mejor de lo que esperábamos. Ha sido la sorpresa positiva".,
[Imagen: 2q8q9aa.jpg]
El jefe en vuelta cronometradaa
Vandoorne con problemas en el cambio
+0.733 con Grosjean, mejor que Ocon, Leclerc, Gastley...
Los pilotos van cogiendo confianza, los tiempos van bajando
P15, Sainz por detrás, al filo de la eliminación
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52