23-07-2018, 21:05
McLaren está en deuda con Fernando Alonso, debe encontrar el factor X que hace a un bólido competir por un mundial de Fórmula 1.
(23-07-2018, 18:30)Pepetrov escribió: [ -> ]Es imposible que fernando (y leclerc, que fueron totalmente en la desgracia) llevaran 2 vueltas perdidas antes del SC. Yo no tengo claro que pasó. Pero se que la vuelta la perdieron por el SC. Lo que si que pienso es que fue por lo que dices que no se pudieron desdoblar.(23-07-2018, 17:30)amperimetro escribió: [ -> ]¿Nadie dice nada de que tras SC, perdamos dos vueltas cuando se supone que te tienes que desdoblar y estar en la misma vuelta que el primero cuando se relanza la carrera ?Antes del Safety-car Alonso tenia 2 vueltas perdidas con la cabeza. En el momento que Charlie autorizó a los doblados pasar a los coches de cabeza, Alonso y el resto de doblados no consiguieron llegar de nuevo al pelotón ya que la carrera se relanzó antes de que llegasen. Con la pista delicada seguramente haría falta una vuelta más del Safety
A lo mejor es que yo no me entero....
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Chi la dura la vince: Triplo Corona
(23-07-2018, 16:56)ethernet escribió: [ -> ](23-07-2018, 16:30)NachoBcn escribió: [ -> ]El Honda de 2016 era excelente en cuanto a ERS, en 2017 un truño y frágil.. .(23-07-2018, 14:32)ethernet escribió: [ -> ](23-07-2018, 13:51)Killerpaint escribió: [ -> ]Y nada, a ver si es verdad que para Hungría hay un gran paquete de actualizaciones y se ven modificaciones en el auto. Lo mismo han leído a Ethernet y nos traen una chimenea como la del Titanic.Andan a vueltas con bujeros, branquias, tapas motor más amplias, etc.... Pero siguen siendo los de la chimenea menor y los que más pierde.en calificación con un uso de MGU-H y modos agresivos patético.
En los audios de FP2 Fernando dice que necesita una vuelta, que no han llenado ni media batería.....2 MJ o menos entre MGU-K y MGU-H... . Es un circuito corto, pero para mi es una confirmación de que el MGU-H lo usan capado porque se les recalienta....
Espero que para Hungría o tras el verano veamos un cambio real en cuanto a empaquetado y refrigeración..... Algo que explique por qué echaron a Tim Goss y por qué somos tortugas en calificación y en carrera no.
En las radios que ha puesto el compi, he escuchado que fernando hablaba constantemente de hacer 2 vueltas para cargar baterías. Y luego decía que tampoco podia tirar en esa vuelta porque tenía solo media batería.
Me he quedado un poco a cuadros. Eso no era un problema del motor honda?
El Renault no tiene ningún problema en Red Bull y Renault, así que hay algo en ese coche que impide sacarle todo el jugo al MGUH.
Desde los tests hay signos en el mismo sentido.
Ya sabes mi opinión. Hasta que no pongan una chimenea como los demás seguiremos siendo tortugas sin poder usar modos agresivos ni recargar fuerte en carrera con el MGU-H.
(23-07-2018, 21:49)NachoBcn escribió: [ -> ]Alonso entra en la vuelta 31, en el paso por la 32 ya está doblado(23-07-2018, 18:30)Pepetrov escribió: [ -> ]Es imposible que fernando (y leclerc, que fueron totalmente en la desgracia) llevaran 2 vueltas perdidas antes del SC. Yo no tengo claro que pasó. Pero se que la vuelta la perdieron por el SC. Lo que si que pienso es que fue por lo que dices que no se pudieron desdoblar.(23-07-2018, 17:30)amperimetro escribió: [ -> ]¿Nadie dice nada de que tras SC, perdamos dos vueltas cuando se supone que te tienes que desdoblar y estar en la misma vuelta que el primero cuando se relanza la carrera ?Antes del Safety-car Alonso tenia 2 vueltas perdidas con la cabeza. En el momento que Charlie autorizó a los doblados pasar a los coches de cabeza, Alonso y el resto de doblados no consiguieron llegar de nuevo al pelotón ya que la carrera se relanzó antes de que llegasen. Con la pista delicada seguramente haría falta una vuelta más del Safety
A lo mejor es que yo no me entero....
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(23-07-2018, 21:59)NachoBcn escribió: [ -> ](23-07-2018, 16:56)ethernet escribió: [ -> ](23-07-2018, 16:30)NachoBcn escribió: [ -> ]El Honda de 2016 era excelente en cuanto a ERS, en 2017 un truño y frágil.. .(23-07-2018, 14:32)ethernet escribió: [ -> ](23-07-2018, 13:51)Killerpaint escribió: [ -> ]Y nada, a ver si es verdad que para Hungría hay un gran paquete de actualizaciones y se ven modificaciones en el auto. Lo mismo han leído a Ethernet y nos traen una chimenea como la del Titanic.Andan a vueltas con bujeros, branquias, tapas motor más amplias, etc.... Pero siguen siendo los de la chimenea menor y los que más pierde.en calificación con un uso de MGU-H y modos agresivos patético.
En los audios de FP2 Fernando dice que necesita una vuelta, que no han llenado ni media batería.....2 MJ o menos entre MGU-K y MGU-H... . Es un circuito corto, pero para mi es una confirmación de que el MGU-H lo usan capado porque se les recalienta....
Espero que para Hungría o tras el verano veamos un cambio real en cuanto a empaquetado y refrigeración..... Algo que explique por qué echaron a Tim Goss y por qué somos tortugas en calificación y en carrera no.
En las radios que ha puesto el compi, he escuchado que fernando hablaba constantemente de hacer 2 vueltas para cargar baterías. Y luego decía que tampoco podia tirar en esa vuelta porque tenía solo media batería.
Me he quedado un poco a cuadros. Eso no era un problema del motor honda?
El Renault no tiene ningún problema en Red Bull y Renault, así que hay algo en ese coche que impide sacarle todo el jugo al MGUH.
Desde los tests hay signos en el mismo sentido.
Ya sabes mi opinión. Hasta que no pongan una chimenea como los demás seguiremos siendo tortugas sin poder usar modos agresivos ni recargar fuerte en carrera con el MGU-H.
Es imposible que sean tan gilipollllas de asumir tener que dar 2 vueltas para cargar baterias, por el hecho de tener una chimenea menor.
IMPOSIBLE!!!!