Safety Car

Versión completa: 11. GP ALEMANIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
(23-07-2018, 23:32)ethernet escribió: [ -> ]
(23-07-2018, 21:59)NachoBcn escribió: [ -> ]
(23-07-2018, 16:56)ethernet escribió: [ -> ]
(23-07-2018, 16:30)NachoBcn escribió: [ -> ]
(23-07-2018, 14:32)ethernet escribió: [ -> ]Andan a vueltas con bujeros, branquias, tapas motor más amplias, etc.... Pero siguen siendo los de la chimenea menor y los que más pierde.en calificación  con un uso de MGU-H y modos agresivos patético.

En los audios de FP2 Fernando dice que necesita una vuelta, que no han llenado ni media batería.....2 MJ o menos entre MGU-K y MGU-H... . Es un circuito corto, pero para mi es una confirmación de que el MGU-H lo usan capado porque se les recalienta....

Espero que para Hungría o tras el verano veamos un cambio real en cuanto a empaquetado y refrigeración..... Algo que explique por qué echaron a Tim Goss y por qué somos tortugas en calificación y en carrera no.

En las radios que ha puesto el compi, he escuchado que fernando hablaba constantemente de hacer 2 vueltas para cargar baterías. Y luego decía que tampoco podia tirar en esa vuelta porque tenía solo media batería. 

Me he quedado un poco a cuadros. Eso no era un problema del motor honda?
El Honda de 2016 era excelente en cuanto a ERS, en 2017 un truño y frágil.. . 

El Renault no tiene ningún problema en Red Bull y Renault, así que hay algo en ese coche que impide sacarle todo el jugo al MGUH.

Desde los tests hay signos en el mismo sentido.

Ya sabes mi opinión. Hasta que no pongan una chimenea como los demás seguiremos siendo tortugas sin poder usar modos agresivos ni recargar fuerte en carrera con el MGU-H.

Es imposible que sean tan gilipollllas de asumir tener que dar 2 vueltas para cargar baterias, por el hecho de tener una chimenea menor. 

IMPOSIBLE!!!!

No son gilipollas, es un coche nuevo.... Por eso Goss está fuera. 

Poner una chimenea es peso arriba, nuevos conductos, nuevo plenum, probablemente redistribución y variacion de radiadores, etc.... 

Eso te cambia el centro de fuerzas, el reparto de pesos, modifica la aerodinámica,..... Es una cagada enorme y por eso han echado al responsable.

Este año o el que viene veremos ese cambio.

Yo sigo siendo optimista en el sentido de que en Mclaren hay grandes cerebros. Tenemos el morro, ese morro que todos copiaron y al que ellos luego le dieron la vuelta en el GP de España...tenemos ese aleron trasero tan trabajado...tenemos un montón de detalles que todos los demás han copiado y que nosotros hemos metido los primeros. Yo confío al 100% en que este equipo puede darle la vuelta...es el equipo que mejor evoluciona los coches de siempre...estamos hablando de un equipo que a media temporada cambió el coche prácticamente entero...un equipo que en su día también la cagó con un concepto erroneo...no creo que sea problema. VAMOS A DARLE LA VUELTA A ÉSTO!!!

PD: Ojalá lo veamos éste año para después del parón veraniego. Sigo viendo optimista a Fernando, que es el mejor síntoma. Ahora hay que tener fe en los de Woking...estoy seguro de que lo pueden hacer.
(23-07-2018, 23:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Claro, el tema es que yo hablaba que un momento dado en la retransmision, en el rotulo de los tiempos, fernando iba penultimo y ponia que el tiempo al siguiente coche, que no se si era Gasly, era 1 minuto y pico.  Pero en ese momento ya lo habían doblado.

Pero por otro lado, si lo que dices tu fuera cierto, en algun momento en el rotulo pondría "2L".... y eso no me suena de nada de haberlo visto.

No se, yo la verdad es que durante la carrera, me perdí y no entendía como fernando había perdido tantas posiciones y sobre todo, tanto tiempo.  Y tengo la teoría que, aparte de lo que perdio con los intermedios, es que el SC le pilló a contrapié  y ademas no se pudo desdoblar.
Si que lo ponía (2 L) , y de hecho yo desde el primer momento tenía claro que Fernando no llegaba al grupo salvo que Whiting muriese de infarto y lo sustituyese alguien.
(23-07-2018, 23:43)ethernet escribió: [ -> ]
(23-07-2018, 23:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Claro, el tema es que yo hablaba que un momento dado en la retransmision, en el rotulo de los tiempos, fernando iba penultimo y ponia que el tiempo al siguiente coche, que no se si era Gasly, era 1 minuto y pico.  Pero en ese momento ya lo habían doblado.

Pero por otro lado, si lo que dices tu fuera cierto, en algun momento en el rotulo pondría "2L".... y eso no me suena de nada de haberlo visto.

No se, yo la verdad es que durante la carrera, me perdí y no entendía como fernando había perdido tantas posiciones y sobre todo, tanto tiempo.  Y tengo la teoría que, aparte de lo que perdio con los intermedios, es que el SC le pilló a contrapié  y ademas no se pudo desdoblar.
Si que lo ponía (2 L) , y de hecho yo desde el primer momento tenía claro que Fernando no llegaba al grupo salvo que Whiting muriese de infarto y lo sustituyese alguien.
Es que los tiempos en pantalla a veces son con cabeza de carrera (indicaban dos vueltas) y luego con el inmediato corredor (indicaban minuto y pico con Vandoorne).
Por eso creo ha sido el lío.
Se relanza la carrera y Leclerc está a un minuto de Vandoorne.
Alonso lo adelanta y pasa a estar a más de un minuto de su compañero[Imagen: 7f9a45272b2bc91677ace2f8f92e76dd.jpg][Imagen: d122a7f76973d3f9d1c41d89d4d02e50.jpg]
Vettel líder y Alonso a dos vueltas, todavía no había salido el SC[Imagen: 293fca20e1c8257cd60a000bcf5a5739.jpg]
(23-07-2018, 22:15)Pepetrov escribió: [ -> ]Buenas noches Safety's!

Nuevo sermón de Lobato

https://youtu.be/BBdPX1jGIf8

Sobre el accidente de Vettel:  ¿Creéis que pudiera haber salido de la puzolana marcha atrás,  tal y como sugiere Lobato?

https://youtu.be/nU5HG14_1Sk

Mi punto de vista: Con esa puzolana y marcha atrás de ninguna manera

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Si Vettel saca ese coche de ahí marcha atrás me meto a monja de clausura.

La otra es la retransmisión de la carrera...se lucieron pero bien. A Pedro y Lobato les faltó llorar cuando se salió el pizzero salchicha y Cucarella diciendo que quiere que Vettel gane el campeonato, no sabía si era Movistar o la RTL.
Ahora aun lo entiendo menos.

Fernando estaba a 2 vueltas...ANTES DE SALIR EL SC????????

Segun veo ahí.... Verstapen estaba apunto de ser doblado tambien?!!??

Entiendo entonces que esta ultima pantalla es justo despues de que Verstapen cambiara de nuevo a slicks (tras la cagada con intermedios) y antes de la galleta de Vettel?

Pero entonces, fernando no perdio nada con el SC sino que ya lo había perdido antes???

Perdió un minuto y pico largos... con la parada extra (20 s) y el tiempo que perdía por vuelta (10s +-)?

Cuantas vueltas estuvo fernando con intermedios, yo diria que fueron 4.
(24-07-2018, 00:23)NachoBcn escribió: [ -> ]Ahora aun lo entiendo menos.

Fernando  estaba a 2 vueltas...ANTES DE SALIR EL SC????????

Segun veo ahí.... Verstapen estaba apunto de ser doblado tambien?!!??

Entiendo entonces que esta ultima pantalla es justo despues de que Verstapen cambiara de nuevo a slicks (tras la cagada con intermedios) y antes de la galleta de Vettel?

Pero entonces, fernando no perdio nada con el SC sino que ya lo había perdido antes???

Perdió un minuto y pico largos... con la parada extra (20 s) y el tiempo que perdía por vuelta (10s +-)?

Cuantas vueltas estuvo fernando con intermedios, yo diria que fueron 4.

Creo recordar que en algún momento dijeron que rodaban 20 segundos más lentos que los que iban con slicks.
(24-07-2018, 00:23)NachoBcn escribió: [ -> ]Ahora aun lo entiendo menos.

Fernando estaba a 2 vueltas...ANTES DE SALIR EL SC????????

Segun veo ahí.... Verstapen estaba apunto de ser doblado tambien?!!??

Entiendo entonces que esta ultima pantalla es justo despues de que Verstapen cambiara de nuevo a slicks (tras la cagada con intermedios) y antes de la galleta de Vettel?

Pero entonces, fernando no perdio nada con el SC sino que ya lo había perdido antes???

Perdió un minuto y pico largos... con la parada extra (20 s) y el tiempo que perdía por vuelta (10s +-)?

Cuantas vueltas estuvo fernando con intermedios, yo diria que fueron 4.
Son dos paradas extra +40, las vueltas con intermedios, las vueltas de la 32 a la 48 que es bastante más lento que Vettel

Mira el mensaje 476 que están los tiempos
Si, si. Lo estoy mirando... pero con la comparativa de los tiempos de Vettel, me faltan datos. Entre otras cosas porque vettel se espiño y no salen sus tiempos con el SC.

Quizas con los tiempos de Haimito me aclararía mas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52