Safety Car

Versión completa: 11. GP ALEMANIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
(20-07-2018, 19:31)alberto29640 escribió: [ -> ]Zas en to la boca

https://as.com/motor/2018/07/20/formula_...85986.html

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Entre Magnusen y Verstappen este mes está el cupo de tont*s cogido.
(20-07-2018, 17:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Muy desagradable la sensación que ha dejado McLaren en estos FP. Si bien es cierto que avisaron de que iban a probar bastante más que en otros GP, pinta a fin de semana complicado.
También es verdad, que seguimos sin el MGU-K nuevo.

O iban con mucha carga o lo que probaron no resultó, menudo desastre.
(20-07-2018, 22:09)pantheon10 escribió: [ -> ]
(20-07-2018, 17:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Muy desagradable la sensación que ha dejado McLaren en estos FP. Si bien es cierto que avisaron de que iban a probar bastante más que en otros GP, pinta a fin de semana complicado.
También es verdad, que seguimos sin el MGU-K nuevo.

O iban con mucha carga o lo que probaron no resultó, menudo desastre.
No era para este GP, era experimental, en cualquier caso... No mola nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(20-07-2018, 16:01)ethernet escribió: [ -> ]17° y 20°......

Ridículo.

Y la teoría era empezar a 5-6 décimas de Red Bull y luego ir acercándose.....

A 1,7 de RedBull.

Y con 9 km/h menos en ja speed trap que Renault.....

Esto con un par de bujeros más, solucionado.

Bujeraco gordo es el que nos hacen a los ventiladores. Yo creo que esta vez si es el final del viaje en F1.
Fernando probó una nueva tapa motor menos ajustada y pensada para evacuar más calor de la zona crítica que se les suele churruscar:

[Imagen: formel1_germany_2018_04101_1_1.jpg]

[Imagen: formel1_germany_2018_04171.jpg]
A mí esto no me cuadra.
Es imposible estar a esa distancia de RBR con el mismo motor.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues será para evacuar más calor pero los bujeros siguen ahí. Menudo engendro.

[Imagen: formel1_germany_2018_03914_1.jpg]
La teoriz dio paso à la realidad''? y péter pas ta en El châssis b' 'pues no' 'pescao vendido y l'os point El domingo

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
(21-07-2018, 01:42)trompo escribió: [ -> ]A mí esto no me cuadra.
Es imposible estar a esa distancia de RBR con el mismo motor.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Y lo de williams con Mercedes...te cuadra?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenos días gurrumios!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52