(20-07-2018, 17:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Muy desagradable la sensación que ha dejado McLaren en estos FP. Si bien es cierto que avisaron de que iban a probar bastante más que en otros GP, pinta a fin de semana complicado.
También es verdad, que seguimos sin el MGU-K nuevo.
O iban con mucha carga o lo que probaron no resultó, menudo desastre.
(20-07-2018, 22:09)pantheon10 escribió: [ -> ] (20-07-2018, 17:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Muy desagradable la sensación que ha dejado McLaren en estos FP. Si bien es cierto que avisaron de que iban a probar bastante más que en otros GP, pinta a fin de semana complicado.
También es verdad, que seguimos sin el MGU-K nuevo.
O iban con mucha carga o lo que probaron no resultó, menudo desastre.
No era para este GP, era experimental, en cualquier caso... No mola nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(20-07-2018, 16:01)ethernet escribió: [ -> ]17° y 20°......
Ridículo.
Y la teoría era empezar a 5-6 décimas de Red Bull y luego ir acercándose.....
A 1,7 de RedBull.
Y con 9 km/h menos en ja speed trap que Renault.....
Esto con un par de bujeros más, solucionado.
Bujeraco gordo es el que nos hacen a los ventiladores. Yo creo que esta vez si es el final del viaje en F1.
Fernando probó una nueva tapa motor menos ajustada y pensada para evacuar más calor de la zona crítica que se les suele churruscar:
A mí esto no me cuadra.
Es imposible estar a esa distancia de RBR con el mismo motor.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues será para evacuar más calor pero los bujeros siguen ahí. Menudo engendro.
La teoriz dio paso à la realidad''?
y péter pas ta en El châssis b' 'pues no' 'pescao vendido y l'os point El domingo
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
(21-07-2018, 01:42)trompo escribió: [ -> ]A mí esto no me cuadra.
Es imposible estar a esa distancia de RBR con el mismo motor.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Y lo de williams con Mercedes...te cuadra?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk