Safety Car

Versión completa: 11. GP ALEMANIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Albert Fabrega

McLaren ha trabajado esta noche fuera del tiempo permitido para montar nuevas piezas q llegaron ayer noche y poder probarlas hoy en libres 3.
Pues las piezas las van a tener que probar con lluvia, porque está lloviendo en el circuito
Bueno a ver si se mantiene la lluvia para la Q y Fer saca petróleo.
(21-07-2018, 12:09)Carbono 14 escribió: [ -> ]Pues las piezas las van a tener que probar con lluvia, porque está lloviendo en el circuito

Si... ni en eso tenemos suerte  Beaten

Fer esta con el alerón "nuevo" (el que aún no han usado que vimos en Mónaco por primera vez) y unas nuevas tomas de freno delanteras
Esperemos que sí killerpaint
Payo  Love

El equipo mcl empleó 1 de las dos autorizaciones por temporada para trabajar en uno de los dos coches (creo que en el de Stoffel, no estoy segura)

El viernes probaron una serie de piezas en vistas de la introducíon de un paquete de actualizaciones para el próximo GP que perturbaron de forma incompréhensible al coche.

Por otro lado el jueves Fer ha dicho que este circuito no les conviene, más intentarían mejorar para esta tarde ....

También dijo que había mejor ambiente con los cambios de directiva...

Quisiera excusarme por entrar poco, vacaciones obligan,  pero... os leo cuando puedo...

Ánimos foro ....
Es ridículo que no puedan salir los coches en los libres 3 por la restricción de neumáticos. Ayer había previsión de lluvia para hoy pero aún así Charlie Whiting decidió no dar un juego adicional de neumáticos intermedios y de lluvia. En fin...
(21-07-2018, 12:32)Carbono 14 escribió: [ -> ]Es ridículo que no puedan salir los coches en los libres 3 por la restricción de neumáticos. Ayer había previsión de lluvia para hoy pero aún así Charlie Whiting decidió no aumentar el número de neumáticos intermedios y de lluvia. En fin...

Todo en general, los kms de los motores también etc.

A los que manejan el cotarro debería darles vergüenza ver a la gente mojándose y los cochecitos sin salir...
No llueve tanto como para no poder emplear la pista pero los equipos no quieren correr el riesgo que un piloto rompa el coche a dos horas de calificaciones con el riesgo de cambiar caja de cambios y perder plazas en salida
Algunos pilotos se preparan à salir

Hulk marcó tiempo 1.36.873
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52