Safety Car

Versión completa: 12. GP HUNGRIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
[Imagen: DjFv1ZpX4AAHwxo.jpg]
[Imagen: DjHmatYWsAEd9dV.jpg]
Libres 2[Imagen: 7e8e990555537b33660d2044953c0737.jpg]
Fp2 finalizados

[Imagen: eccbdac21134272040e87e5590bd289e.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(27-07-2018, 08:41)payoloco escribió: [ -> ]
(26-07-2018, 23:12)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-07-2018, 21:37)ethernet escribió: [ -> ]
(26-07-2018, 14:54)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto, el que se crea que lo de ferrari son solo trampas  se equivoca.

Solo mirando el coche se notan muchos cambios de proceder.

Cuando gane Vettel, saldrá alguno diciendo que el ha rehecho el equipo, etc....

Del orden del segundo a 1,2 seg son del aceite y de la batería sin fin.... 

Le pones eso al Ferrari de 2010 a 2013 y Fernando tendría 4 mundiales más.

He dicho 'mirando' el coche. 

Lo del aceite y las baterias son elucubraciones con claros visos de ser ciertos. Pero aparte de eso, ferrari no solo ha mejorado muchas cosas, sino lo mas principal... hay alguien dentro que tiene ideas. Y son buenas.
Que Ferrari no gane el título desde hace años no quita para que sean un buen equipo. Después del tirón de orejas de Fernando, metieron pasta y ficharon gente buena, y desde el año pasado de están viendo los resultados.

Ahora Ferrari nos dobla en carrera.
En la epoca de fernando eran un desastre. Pocas actializaciones y fallonas. Y el coche simple como....el mclaren actual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(27-07-2018, 15:02)ethernet escribió: [ -> ]
(27-07-2018, 14:44)payoloco escribió: [ -> ]
(27-07-2018, 13:05)Syrian escribió: [ -> ]
(27-07-2018, 12:46)ethernet escribió: [ -> ]Por más que los miro, los bujeros me parecen muchísimo más grandes y pura roscachapa......

Ya somos dos.
Ya me diréis como cambiar cosas en un coche en donde no sabes que es lo que tendrías que cambiar.

En F1 se copian todo..... Menos la chimenea.....

Yo tengo claro de que han hecho una cagada tan grande en cuanto a ingeniería interna y que la refrigeración es insuficiente, que hasta que cambien medio coche por dentro no va a funcionar. 

Puede que tengan tb problemas de correlación y estén con eso a vueltas tb, pero que hayan echado a Goss y a Morris es signo de que han hecho un coche con un error de base garrafal y me refiero a esos niveles de empaquetado, refrigeración, CdG, reparto de pesos, suspensiones, etc.... 

Y traen a Key, el responsable de Toro Rosso, que le puso al motor Honda una chimenea enorme, branquias, y una salida trasera como un túnel, haciendo que el Honda funcionase más.
Yo lo que veo es que hemos a ido a coger a uno de TR la temporada que este coche destaca menos.

Lo unico...que tenga informacion de RB.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pos algo el muchacho tendrá que ya her Doktor se puso en modo enfado....
Yo creo que les interesaba mucho lo que iba a aportar Key desde TR referente a la integración del motor Honda de cara al año que viene con RB. Buena jugada de McLaren. Que se joda Marko y cía.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(27-07-2018, 15:16)enrike hu fr escribió: [ -> ]si me sofeo me enduermo seguro ,,
Tu me habías llamado alguna vez malpensado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(27-07-2018, 16:29)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: DjFv1ZpX4AAHwxo.jpg]

Siempre esperando esa lluvia que no llega.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54