Safety Car

Versión completa: Pretemporada 2019 IndyCar Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ALONSO, EN LA NBC: "No hemos encontrado la velocidad. Mañana habrá que seguir pensando si lo podemos hacer bien. Si no lo hemos conseguido es que no hemos hecho buen trabajo. No hemos encontrado la velocidad. tenemos que seguir intentando encontrar una buena vuelta limpia para esas tres posiciones de cara a la jornada de mañana". 

Big Grin
Las previsiones no son buenas y podríamos quedarnos sin clasificaciones. 

Si se suspende las sesiones de clasificación de los últimos y los más rápidos, se pasaría todo a mañana. [Imagen: fb549c402148b175d5e75b43001b5c1a.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
La lluvia ha hecho acto de presencia en Indianápolis de nuevo y los nueve primeros clasificados no han podido completar los entrenamientos libres previos a su ‘Fast Nine’. Los último cinco pilotos si que han podido rodar hasta que el agua ha empezado a caer sobre el óvalo norteamericano y James Hinchcliffe ha sido el piloto que mejor tiempo ha completado, seguido de Sage Karam, Max Chilton, Patricio O’Ward y por último, Fernando Alonso.

El asturiano nada más salía a pista, veía como una pieza de su monoplaza se desprendía y tocaba continuamente con el asfalto, produciendo una gran cantidad de chispas. Le obligaban a volver a boxes para su reparación y una vez salía a pista de nuevo, se mostraba una bandera amarilla por lluvia, lo que no permitía al asturiano poder rodar de cara a un momento clave en sus 500 millas de Indianápolis: su participación en el ‘Last Row’. Sin duda, unos días para olvidar para McLaren Racing y Fernando Alonso.

Por último, destacar que lo único que sabemos desde Indianápolis es que se han suspendido todas las sesiones hasta que la lluvia se aleje del circuito, por lo que os informamos de esta novedades hasta el momento. El plan de la organización de la IndyCar es que las clasificaciones se disputen hoy, por lo que estaremos atentos a novedades.


https://www.thebestf1.es/nada-le-sale-bi...lN5M55ebIo
[Imagen: 20ubdw6.jpg]
[Imagen: Fotolia_45642434_S.jpg?itok=dqtnRB6A]

.¿Por qué le tiran tomates? [Imagen: mclaren-logo-png-transparent-images-149341-3260144.png]


y tu me lo preguntas ,, ??
(19-05-2019, 17:28)enrike hu fr escribió: [ -> ]La lluvia ha hecho acto de presencia en Indianápolis de nuevo y los nueve primeros clasificados no han podido completar los entrenamientos libres previos a su ‘Fast Nine’. Los último cinco pilotos si que han podido rodar hasta que el agua ha empezado a caer sobre el óvalo norteamericano y James Hinchcliffe ha sido el piloto que mejor tiempo ha completado, seguido de Sage Karam, Max Chilton, Patricio O’Ward y por último, Fernando Alonso.

El asturiano nada más salía a pista, veía como una pieza de su monoplaza se desprendía y tocaba continuamente con el asfalto, produciendo una gran cantidad de chispas. Le obligaban a volver a boxes para su reparación y una vez salía a pista de nuevo, se mostraba una bandera amarilla por lluvia, lo que no permitía al asturiano poder rodar de cara a un momento clave en sus 500 millas de Indianápolis: su participación en el ‘Last Row’. Sin duda, unos días para olvidar para McLaren Racing y Fernando Alonso.

Por último, destacar que lo único que sabemos desde Indianápolis es que se han suspendido todas las sesiones hasta que la lluvia se aleje del circuito, por lo que os informamos de esta novedades hasta el momento. El plan de la organización de la IndyCar es que las clasificaciones se disputen hoy, por lo que estaremos atentos a novedades.


https://www.thebestf1.es/nada-le-sale-bi...lN5M55ebIo
Equipo penoso y el tuerto, todo en el mismo párrafo.....
Sobre el calendario de test que realizarán para preparar las 500 millas de Indianápolis 2019, Brown dejó claro: "Vamos a trabajar con un calendario apretado desde ya, pero estamos comprometidos con nosotros mismos y con Fernando para tener cualquier oportunidad de ser competitivos y tratar de ganar la carrera. El equipamiento, el personal, todo será de alto nivel para tener las mejores opciones de que Fernando se beba la leche".

Revive la Indy 500 2017 de Alonso

11 nov. 2018
https://es.motorsport.com/indycar/news/m...o/3211751/
Vaya con el tuerto, que me perdí del 2014 al 2018?

Big Grin
https://twitter.com/IndyCar/status/1130118856268292098

A little ,,,,, from @alo_oficial's car during Last Row Shootout practice oju,,!! Sad
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=nw0wPxTFzeE

This is May. 103rd Running of the Indianapolis 500 presented by Gainbridge



pà mi que han sido unos pretenciosos y arrogantes a modo de los de la f-1 y como consideran una categoria inferior o algo asi ,, es posible presentarse con un solo coche con un equipo formado en 4 meses para ganar ,, es serio ?? venga ya ,,hombre y llamaban vende-humos a honda y el Zac yo lo veia de otra manera ,, me ha defraudado , lo digo asi en caliente ,, decepcionado y con, coraje , ;;