Safety Car

Versión completa: Pretemporada 2019 IndyCar Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: D68jq8HW0AEK5fN.jpg:large]

se espera lluvia por 2 horas ,, al menos ,, menos ,, menos , no es posible ,
esta espinita va a doler y habrà que sacarsela ,;,, vamos ##aonde guevo ?? ##
Cancelados los libres de los 'Fast Nine'. La prioridad absoluta ahora es la clasificación del 'Last Row', que determina las tres últimas plazas de la parrilla y por la que luchará Alonso.  

No para de llover y seguramente, mañana lunes se disputará la " Last Row" (17:30 hora de España)

Prioridad absoluta a la clasificación del 'Last Row'. Si hoy no se corriese, la clasificación de los seis últimos pasaría al lunes y no habría clasificación de los nueve más rápidos, y la pole se establecería por los tiempos del sábado. 

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Creo que lo mejor , visto lo visto , es que Fer no corra esta carrera con esa ........de equipo y monoplaza.
Su integridad es lo primero y no cumplen unos mínimos aceptables.
Por otro lado el presidente bolsonaro ha ordenado , como accionista (65%) que petrobas rompa con mcclaren. Esta última noticia y la pésima imagen de mclaren aquí CREO que terminara por dar la fuerza suficiente a los que pensaban que el equipo se debería centrar solo en F1, mucho ojo.
Ánimo chic@s.
@Astoraka
Siguiendo Siguiendo a @Astoraka
Más
#Indy500 No se puede decir que no está involucrado.
Ayer a las 20.00 pm @alo_oficial estaba en el garaje viendo como reconstruían su @McLarenIndy
#IndyCar

[Imagen: D6r6jxzW0AAQfnB.jpg]
son coches asimétricos , es dificil trazar una linea recta con ellos , las ruedas estan regladas unas negativo y otras en positivo , esto no se improvisa y es una carrera peligrosisima , ,jindama y seriedad es lo que se ve , lo de la jindama viene de mi , la seriedad de Fernando que està llevando a ese coche a dopnde no puede ir por si mismo , forzando y asi vienen los errores y las averias y que salgas a correr a mas de 360 km o 370 y que se te desmonte el carro ,,,, jindama ,, si o no ??

manda guevos es para nop corrrer ,, asi de claro , lo de que termine la carrera ya ni me lo planteo , y que no comentan errores en los pit , esto puede ser un calvario ,, , asi que mejoer evitarlo ,, ,

de otro lado si tiene una oportunidad de participar ,participarà ,no lo dudo ###
(19-05-2019, 17:59)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Vaya con el tuerto, que me perdí del 2014 al 2018?

Big Grin

?
Pues yo prefiero que sea mañana y que Fernando se tranquilice y tenga tiempo de probar algo. Tengo miedo de que arriesgue más de la cuenta en el peor escenario posible, porque el coche no aporta las prestaciones necesarias.
A ver si llueve otra vez
Han salido los camiones a secar la pista. Ha dejado de llover en Indianápolis. El tiempo es justo pero lo intentarán hasta el final.[Imagen: 2829fc86884fe59162b73d094fbd31c9.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
La clasificación de la última fila será a las 22:30 

Chi la dura la vince: Triplo Corona