Safety Car

Versión completa: Pretemporada 2019 IndyCar Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: _16C2906-EDIT-1-2.jpg]

[Imagen: _16C2873-1.jpg]
[Imagen: _16C2926-1.jpg]

[Imagen: _16C2220-1.jpg]
[Imagen: _16C2790-1.jpg]
Bt si Fernando Alonso viene, ahora estoy de acuerdo con Michael Andretti, tendrá el mismo impacto, tal vez incluso más grande, de Mansell que vendría hace veinticinco años. Creo que Alonso es más popular que Mansell, y creo que la mayoría de los fanáticos de Fórmula Uno consideran a Alonso uno de los mejores pilotos en la historia del deporte, a pesar de su último contrato con McLaren.

Así que a medida que el "Fred Watch" continúa, creo que Alonso viene aquí y tendrá un tremendo impacto mundial en la Serie Verizon IndyCar (o lo que se llame la próxima temporada). Aparentemente, Mark Miles también lo hace. Puso las negociaciones de los derechos televisivos internacionales en espera, hasta que Alonso tome una decisión. Hombre inteligente.

George Phillips

https://oilpressure.wordpress.com/
Fernando Alonso ha bajado 2 décimas el tiempo de la última pole con un bólido experimental, aunque no lo digan los pilotos de la Indy saben que se aproxima un titán del asfalto.


Torres mas grandes caerán.
[Imagen: DmwP2CrXoAAzsLG.jpg:large]
CRECE LA DEMANDA DE PARTICIPACIÓN
En Estados Unidos esperan a Fernando Alonso como el maná caído del cielo
La posible llegada de Fernando Alonso en 2019 y la gestión de sus organizadores estos últimos años está fortaleciendo al Indycar, el campeonato americano de monoplazas

https://www.elconfidencial.com/deportes/...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
[Imagen: Dm7clO_XcAMiOWq.jpg:large]
[Imagen: zvbkth.jpg]
[Imagen: maxresdefault.jpg]