Safety Car

Versión completa: Pretemporada 2019 IndyCar Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando Alonso, rumbo a los Estados Unidos

El español pisará por tercera vez este curso el país en el que participó en las 24H de Daytona en enero y en el que hizo en septiembre un test con un IndyCar

[Imagen: 20181007-636744909701637754_201810070639...vo-Web.jpg]

MUNDODEPORTIVO.COM

Actualizado a 15-10-2018 15:12
Alonso viaja esta semana hacia el país en el que en 2019 posiblemente realice sus mayores retos, a los Estados Unidos, y lo hará por tercera vez esta temporada. El asturiano ya inició ahí su campaña en enero participando en las 24 Horas de Daytona con un Ligier LMP2 del United Autosports. Lo hizo para sumar experiencia de cara a su año en el Mundial de resistencia, aprendiendo a gestionar el tráfico, algo que le serviría sobre todo para afrontar las 24 Horas de Le Mans que finalmente venció con mayor confianza. Volvió a los Estados Unidos, esta vez a Alabama, en septiembre, donde realizó un test con un IndyCar de 2018para probar por primera vez el nuevo chasis y pilotar en un trazado rutero con este coche, algo que no pudo hacer en 2017, donde sólo probó el monoplaza de la IndyCar en el óvalo de Indianápolis. Finalmente, viaja de nuevo al país que puede acogerle el próximo curso, y lo hará por última vez para pilotar en F1, con un MCL33 con el que espera volver a los puntos en Austin pese a los muchos problemas aerodinámicos que tiene el coche inglés.
VOLVER A LOS ESTADOS UNIDOS

“Estoy muy contento por volver a los Estados Unidos. Competí ahí en enero en las 24 Horas de Daytona (On un LMP2 del United Autosports), y luego fui a Barber en Alabama hace unas semanas para unos tests de Indycar. Ahora voy a otro circuito - uno de mis favoritos, Austin - por última vez en la Fórmula 1”.
LA AFICIÓN DE AUSTIN
“Tengo ganas de disfrutar del ambiente mágico que hay ahí. Para mí siempre es agradable competir ante la afición estadounidense. Espero que podamos conseguir los puntos que necesitamos para el Mundial de Constructores, para ayudar al equipo y para darnos un impulso de motivación”.
A POR LOS PUNTOS

“Tuvimos una buena carrera en Singapur hace unas semanas, pero no hemos estado entre los puntos en las últimas dos carreras, así que queremos cambiar eso en Austin. Va a ser un fin de semana divertido y también estoy con ganas de encontrarme con muchos amigos ahí”.


https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/...-2018.html
Los norteamericanos saben perfectamente que Fernando Alonso lleva nitro en las venas y que la Indy Car es su jungla.

Ya ha confirmado que no hará la Indy completa el próximo año. Lo que no entiendo es por qué tarda tanto se que hay marcas contratos compromisos etc pero si no va a hacer tantas carreras yo no lo veo tan complicado. Yo optó más porque va a correr carreras míticas en distintas categorías además del WEC. Evidentemente nuestro gozo en un pozo porque yo quería que corriera mientras más fines de semana mejor.
También puede hacer solo ovales
Por lo visto, ha sido la decisión de Fernando de no hacer la temporada completa el motivo de que McLaren no haya puesto en marcha el equipo de Indy. Fernando ya lo tenía decidido en agosto. Una de dos, o ésta temporada junto con el WEC está siendo exhausta o ha decidido darse un tiempo para relajarse y pensar o .......hay temita personal de por medio (boda o miniyo en camino)

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
A mí lo que no me cuadra es que dijo que tenía para el año que viene una temporada exigente y que tenía más de 10 carreras yo apuesto por lo que dijo ayer carreras míticas en diferentes categorías, algún ovalo para preparar la Indy, las 500 y el WEC. Por lo que dio a entender de marcas patrocinadores categorías....
https://www.marca.com/motor/formula1/201...b4582.html.
A Alonso le queda el WEC y negociar con Andretti para hacer, al menos las pruebas ovales de la indy.... porque, ya hecho un lío; y por curiosidad: Que puestos quedan libres aún en F1, con motor Ferrari o mercedes... o lo veis con un cargo deportivo en Mclaren F1??. Aún así, creo que todo esto va a enturbiar las relaciones con Mclaren
(20-10-2018, 11:15)HUNT escribió: [ -> ]https://www.marca.com/motor/formula1/201...b4582.html.
A Alonso le queda el WEC y negociar con Andretti para hacer, al menos las pruebas ovales de la indy.... porque, ya hecho un lío; y por curiosidad: Que puestos quedan libres aún en F1, con motor Ferrari o mercedes... o lo veis con un cargo deportivo en Mclaren F1??. Aún así, creo que todo esto va a enturbiar las relaciones con Mclaren

Esta noticia de Marca me parece que es un pastiche

Fernando se está descojonando 

No hay más que ver su reacción a ello en tweeter
hoy vi entre tiempos entrecortaos un reportake en el que Prost contaba su 92 y 93 y dijo ue ganar a veces no te hace feliz ,, sufrio ,, volvio despues de estar fuera de la f-1 ,, , en un podio en el que se le ve con Senna y Shuamquer , pues , mira , que pienso que aunque lo de equipo dominador ya eexistia , peo que no es igual ,, la parrilla de pilotos de f-1 ha descendido de un palier hace tiempo y el Unico que la aguantaba ,deja como heredero a Hamilton ,, si , es quintuple ,, sixtuple y septuble , con el merche ,, pero lo ha conseguido ,ha sabido ,, ,, ,, ,,,
[Imagen: 2019-daytona-500-01-900-862x575.jpg]
[Imagen: 44765812_1895018227248660_48928743404307...e=5C457F02]