Safety Car

Versión completa: Pretemporada 2019 IndyCar Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡¡¡BIEN!!!
esto tiene buena pinta
[Imagen: DmWjT9eW4AAfYd8.jpg]

me gusta ,, Fernando va a deslumbrar al automovilismo dandole al PILOTO el roll que nunca se habria que tenido que perder en F-1 ,,

Payo abre hilo ,,!!
ALONSO TESTS INDY CAR AT BARBER MOTORSPORTS PARK
By INDYCAR | Published: Sep 5, 2018

https://www.indycar.com/News/2018/09/09-...arber-test


El dos veces campeón de Fórmula Uno y el novato del año 2017 en el Indianápolis 500 Fernando Alonso probó un auto Andretti Autosport Indy el miércoles en el Barber Motorsports Park en Birmingham, Alabama. Era la primera vez que el español de 37 años conducía un automóvil Indy en una pista distinta al óvalo de Indianápolis Motor Speedway.
En su debut en Verizon IndyCar Series en mayo de 2017, Alonso clasificó quinto para la 101 ° Indianápolis 500 presentada por PennGrade Motor Oil y lideró 27 vueltas antes de que un fallo mecánico terminara su carrera en el 24 ° lugar luego de completar 179 vueltas.
Alonso participó en una breve sesión de preguntas y respuestas durante la prueba:
P: Habla un poco sobre tu experiencia de hoy. De alguna manera tienes experiencia con dos cosas en el auto: mojado, un poco húmedo y seco, ¿verdad?
"Sí, fue un buen día, un día divertido. Me encanta probar autos nuevos y probar el auto de Indy en un circuito de carretera es algo especial. He tenido la suerte de probarlo en condiciones húmedas, en condiciones intermedias y en seco, así que en general tuve una buena sensación en cada tipo de pista. El clima fue bueno para nosotros hoy, un poco de viento por la tarde pero en general un día positivo ".
P: Ahora condujo en un circuito de supervelocidad y un camino. ¿Cuál prefieres?
"Probablemente mi instinto me diga rumbo fijo porque es a lo que he estado acostumbrado toda la vida, pero la Indy 500 fue una experiencia increíble, así que 50/50. Creo que me encanta cómo se siente el coche en un circuito de carretera, pero me encanta la forma en que compites en óvalos, cronometrando los remolques, el tráfico y todas las maniobras de adelantamiento, creo que son un poco fáciles en los óvalos, por lo que en términos de seguimiento acción, me encantaron las Indy 500 ".
P: ¿Llamas a este tipo de elemento de la lista de deseos para que puedas conducir diferentes cosas y nuevas experiencias?
"Sí, definitivamente. Ya era algo que estaba buscando el año pasado. Tuve algunas opciones para probar el auto en un circuito de carretera después de la Indy 500. No encontramos la hora, pero este año definitivamente ha sucedido y estoy feliz por esto. Me encanta estar detrás de un volante, y definitivamente un auto nuevo, una nueva experiencia, aprender muchas cosas del equipo, los ingenieros, todos, por lo que es un día feliz ".
Andy F1


@AndyGPF1
9 minHace 9 minutos
Más
Interesante: Aunque no es oficial se dice que Alonso registró tiempos en la sesión sobre seco de la tarde unas décimas por debajo del mejor tiempo de la pole de la carrera de este año marcado por Josef Newgarden ... ?? #INDYCAR

Pues no veas...
(06-09-2018, 00:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Andy F1


@AndyGPF1
9 minHace 9 minutos
Más
Interesante: Aunque no es oficial se dice que Alonso registró tiempos en la sesión sobre seco de la tarde unas décimas por debajo del mejor tiempo de la pole de la carrera de este año marcado por Josef Newgarden ... ?? #INDYCAR

Pues no veas...

Fernando es de otro planeta, prueba el coche y ya esta haciendo buenos tiempos Big Grin Big Grin Big Grin Nos vamos a divertir.
Y porque el circuito no estaba en óptimas condiciones sino lo baja un par de segundos. He dicho.

Big Grin
Sesión muy productiva la de ayer, hemos podido rodar con lluvia, con pista húmeda y en seco, todo el mismo día!

Me da a mi que el tuerto se queda en la F1....
Sobre haber batido tiempos.... No se, me extraña por la pista, aunque no me extrañaría nada por Fernando jejeje
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras...
[Imagen: 15361783795757.jpg]
La primera impresion que me ha dado el monoplaza ha sido recordarme al primer F1 de Schumi...
[Imagen: 4319005291fb671c21f56c19833136fa.jpg]