la estructura y el equipo con el que compitio era la jugada màxima para poner todo junto y ganar y falllo el motor ,, ,, las demàs variants estaban cubiertas , en esta ocasion ,, , las variantes se expotencionalisan , ppor el hecho de la inexperiencia y que , hostia el porrazo ,, que se dao ,, menos mal que lo de estos coches es milagroso ,, ,, ,, vamos ,,!!!!!!
Pese a haberse toñado hace mucho, sigue de 15° en vuelta rápida sin rebufo....
Está aceptable.
(15-05-2019, 21:26)ethernet escribió: [ -> ]Pese a haberse toñado hace mucho, sigue de 15° en vuelta rápida sin rebufo....
Está aceptable.
Para un chasis recién parido. No está mal no. ..
(15-05-2019, 19:15)ethernet escribió: [ -> ]Enlace del accidente:
https://youtu.be/DYnes-IFk_I
Un accidente extraño.
¿Ha comentado algo el jefe?
Sería muy raro que no diga nada.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Un gran campeón siempre busca los límites de la pista y del bólido, encontrar una lanzadera en una órbita elíptica es para quitarse el sombrero.
La pole está mas cerca
A medio segundo, esto es pan comio
(15-05-2019, 19:05)ethernet escribió: [ -> ]Estrella Galicia patrocina al McLaren Indy 500....
Esto está ganado.
Lo más sensato que he leído.
fernandoalo_oficial
Vérifié
Mistake from my side underestimating the grip in T3 today. I’m sorry for the team and the guys that have to work a lot now. ? Lesson learned. ? . We will be back stronger later today or tomorrow. #indy500