#TechF1 Comparativa: Fondo Plano por delante del Neumático Trasero actualizada al GP de Hungría.
Diferentes tipos de cortes abiertos y cerrados, cambios en la curvatura del suelo, deflectores verticales y pequeños gurneys podemos ver en esta zona #TechF12018 #F1 #BelgianGP
#TechF1 En un segundo gran grupo tenemos a Ferrari, Red Bull, Haas, Force India, Renault y McLaren. En los 3 primeros se produce una extensión del primer gurney (amarillo) mientras que en el resto parte del difusor (rojo) #TechF12018 #F1 #BelgianGP
Matthew Somerfield ??????Ⓕ①
Cuenta verificada
@SomersF1
3 hHace 3 horas
Más
A low downforce, reduced drag option for @ScuderiaFerrari too, using the open-end style louvres once again too.
#TechF1
via @Giorgio_Piola
Another team looking to reduce downforce and drag are @HaasF1Team as they too look to run a shallow rear wing
#TechF1
via @Giorgio_Piola
#TechF1 Diferencia entre la más sencilla (McLaren) y la más compleja con incluso 3 deflectores verticales (amarillo) del Williams.
Curiosamente estos 2 equipos son los únicos que no montan "cuchillas" en borde de ataque del fondo plano (flecha roja)
#TechF12018 #F1 #BelgianGP
We've seen @RedBullRacing run this low downforce front wing specification before, but expect those upper flaps to have a few more haircuts between now and qually
@Graftechweb
22 hHace 22 horas
Más
Ecco i tasti " Nascosti " @ScuderiaFerrari ma sono davvero nascosti ? ah ah ah #Techf1
@marcoasfalto
@saba_giuseppe
Gracias por el hilo fenómeno!!
Habemus GP!