Safety Car

Versión completa: QUEDADA OFICIAL SAFETY-CAR 2018: ADIÓS DE FERNANDO A LA F1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buenísimo!!!

Lo pongo de portada en cuanto me siente al pc!

Jajaja


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Monza, espectacular!!!


Es cojonudo...
si en el caso de que fuera noi me apunto al grupo ese de rtelefoneo cachonndeo , me decis el sitio pà ponerlo en mapa gugel y yo me las avio ,,
(27-09-2018, 09:42)Monza06 escribió: [ -> ][Imagen: 2w6z02b.jpg]

recuote ,,k
[Imagen: 42314326_2270519393179581_14109906447210...e=5C1623FC]

he soñado ese instante durante bastante tiempo ,la meta la ha puesto Payo , solo falta en plan ,, y serà realidad ,,,,
[Imagen: 26.gif]

,,

#,,,

,,

,,
Payo lo veo dificil ,lo de llevar la paella y la paellera y la botelkla de gas y el vino ,los ajos ,los pimientos el arroz la nevera con las gambas ,el calamar , el pollo de grnja crecido al aire libre los mejillones BIO las especies ,el aceite , la sal ,las espumaderas ,los cerillos y mi maleta en rainair ,, en fin que si voy ,, prepara una alternativa culinaria màs madrileña , en su esencia ,, no soy de comer entrante ,plato y postre ,me gusta mas picar y tapear , por los tomates confio en Monza ,que dice que teneis , y poca cosa màs ,, hablar un ratillo y escucharos de vivca voz ,, a la parienta le gusta la idea loca de ese tio de regalo y que sea la cuadratura de un circulo que empeze hace algun tiempoi con vosotros ,, , ,
ahora si para mi constitye un evenement y en le bar bromearé asi que ,o os tolmeis tan en serilo todo , que son dos vidas y vivmos la segunda cuando nos sirven un bocadillo de calamares en la kapital la del 15 m ,, XD no os quea nà , no quiero fotos , restarà en mi cuerpo los recuerdos ,, como de habitude ,
Hola a todos, me quiero presentar, yo soy uno de esos muchos foreros anónimos, que no solemos escribir nunca, pero que leemos con avidez cada post que enviais, que devoramos cada dato y cada apunte de los que cada día hacéis de éste fansite lo que es, el mejor sitio para disfrutar del mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, esa pedazo de persona llamada Fernando Alonso Díaz.

Yo llevo aquí aprendiendo y disfrutando, desde los tiempos de cuando el dominio era .net, desde que descubrí a Fernando en 2003, cuando saltó a los medios con su pole y podio en Malasia, y con su primera victoria en Hungría.

A partir de entonces mi admiración por Alonso no ha dejado de aumentar, y quiénes me conocen saben muy bien lo que Alonso representa para mí.

Añado algunos momentos emocionantes de mi vida viendo triunfar a Alonso, mi asistencia a los GP de Montmeló en 2005 y 2006, con la victoria en éste último, puedo decir que yo estuve allí, y que será muy difícil volver a ver aquel ambiente y el mogollón de gente de aquellos años en Montmeló.
También estuve en Oviedo aquel octubre de 2006, en el baño de masas con que festejamos los 2 títulos de Fernando desde el balcón del ayuntamiento. Que poco imaginábamos todo lo que vendría después, que injusta a sido la F1 con él, con el mejor, con las envidias que a despertado en los mediocres que le rodeaban. Añado, Jean Todt me da más asco que pisar una ***** fresca de vaca, que es lo que mejor describe su cara de amargado y envidioso, él ha sido el que más ha jodido a Fernando toda su carrera, es mi opinión.

Añado otra anécdota, yo también soy asturiano, aunque vivo en Madrid desde el año 2002 por trabajo, claro está, y ya tengo aquí mi vida echa.
Estudié Ingeniería Técnica Informática en Oviedo, y me dedico a temas de tecnología, y la anécdota es que en el año 2006 comencé a trabajar en una empresa que casualmente entonces albergaba la página web oficial de Alonso, www.fernandoalonso.com, que aún entonces estaba en un hosting compartido, que se caía cada fin de semana de gran premio con el aluvión de visitas que recibía, y que entre un compañero y yo teníamos que apañar para que volviera a funcionar, así que por un lado veía las carreras de Alonso y por otro sufría su éxito al tumbar la gente su web, jaja.
Por aquel entonces también gestionamos el servidor de correo que albergaba las cuentas @fernandoalonso.com, un Zimbra por cierto, y una vez Fernando se compró un MacBook Air, en 2006 (creo que el primer MacBook Air que sacó Apple al mercado) y nos lo envío a mi empresa para que le configuraremos su cuenta de correo, y obviamente yo mismo me encargué de tan insigne tarea con orgullo!!
Yo he tocado el portátil que luego tocaría Alonso!!! jajaja

Al año siguiente con su marcha a McLaren, se llevaron su web oficial a otro proveedor más grande, ya era muy importante como para llevarlo nosotros que somos pequeños.
Pero el caso es que lo que nunca han cambiado y aún seguimos teniendo nosotros es la gestión del servicio DNS de fernandoalonso.com, así que si queréis saber que empresa es, sólo tenéis que hacer un Whois al dominio y ver sus Nameservers. Ahí sigo yo currando 12 años más tarde...

Bueno, me he enrollado un monton, espero que os haya gustado mi pequeña historia anónima de admiración por Alonso, y también espero poder asistir a la quedada el 24 o 25 de noviembre.
La idea es ver la carrera el domingo, no?
Pero he leído también algo de un arroz para comer, eso sería el sábado 24 o el domingo 25?
Y también me apunto a echar unos piques luego con los karts de Carlos Sainz, que además me pillan muy cerca de mi casa porque vivo en Las Rozas y el karting está en el polígono del Europolis.

Un fuerte abrazo a todos los foreros que hacen posible Safety-car!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bienvenido al foro jmsuarez.

Me ha gustado mucho tu post. Se nota que eres un verdadero seguidor de Fernando Alonso.

Ya nos conoceremos en la kedada.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16