Es una gran realidad. Solo hay cuatro coches competitivos y dos de ellos más que los otros salvo en algún momento del año pasado en el que parecieron parejos.
Rico ardo verbaliza la frustración de todos los pilotos que no son el preferido de cada uno de esos dos equipos, porque tampoco los escuderos tienen opciones.
La diferencia entre Fernando y los otros es que Alonso sí que tiene un plan B y ese plan B se está convirtiendo en una barbaridad mediática y de éxito.
La diferencia entre un genio y los demás.
Semana de presentaciones. Vamos a ver si las buenas sensaciones tras ver el coche de Haas se mantienen y son todos igual o más bonitos. Parece que tendremos más cambios de librea.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
(07-02-2019, 13:01)German Sanchez escribió: [ -> ]Ya empieza el show y nada mal.
Soy yo o me parece un coche precioso?
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Si lo dejan así, ya estéticamente me parece brutal.
Y ojo a Haas, que a Ferrari le interesa mucho que anden no muy lejos de ellos y se habrán volcado en "transferencia tecnológica".
Muy guapo el Haas, con ese color negro tan marcado. Aunque me sigue sobrando el halo, la verdad. Creo que afea los coches.
El Toro Rosso me gusta menos. Pero es que esos colores y la continuidad del año pasado no me convencen demasiado. De todas formas creo que los coches se van a parecer bastante entre ellos este año, a no ser que tengamos una rareza.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Yo ya deseando oír hablar a Iván Roldán de coche nuevo para el GP de Barcelona para alcanzar a Ferrari.
Dejavu.
El Williams da grima. De la mala.
Lo que es impresionante es ver a Kubica ahí de nuevo. Que subidón.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
(11-02-2019, 19:37)OsGerman Sanchez escribió: [ -> ]El Williams da grima. De la mala.
Lo que es impresionante es ver a Kubica ahí de nuevo. Que subidón.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Y subidón de los buenos. Kubica es un gran piloto dentro y fuera.