Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por la tarde aun no han salido... vuelven los fantasmas... lamentable dia de 20 y pocas vueltas.
Qué lástima lo de Williams, a ver si pueden remontar el vuelo porque las sensaciones que están dejando son... y para una escudería mítica eso es muy desagradable (tenemos el mejor ejemplo de todos en McLaren).

Por cierto, Sainz está en simulación de carrera en 3 stints con cambio de configuración entre cada uno de ellos y al parecer la acaba de completar (53 vueltas). Lleva 87 en total.
Dato: 16:50 Ferrari, Mercedes, Alfa Romeo y McLaren son los únicos equipos que están completando simulaciones de carrera. No está mal para ser un día 3 de la pretemporada.


Ojalá hubiéramos tenido un comienzo de pretemporada así de Fer... Sabes que no vas a luchar por ganar pero es ilusionante al menos.
Día accidentado, Carlitos se va a quedar en 87 vueltas:

16:57 Tiempos y vueltas actualizados. Por cierto, no se espera que Sainz vuelva a la pista, pues nos informan de que hay problemas en el McLaren.
[Imagen: Dz18whrXQAEGPT1.jpg]
[Imagen: Dz15YSrW0AA4Dox.jpg]

Nuevas piezas en el MCL34 al igual que ayer, entre ellas un FW completamente nuevo.
(20-02-2019, 17:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Día accidentado, Carlitos se va a quedar en 87 vueltas:

16:57 Tiempos y vueltas actualizados. Por cierto, no se espera que Sainz vuelva a la pista, pues nos informan de que hay problemas en el McLaren.
Carlos vuelve a pista tras librarse de los problemas. A ver si llega a las 100 vueltas hoy también y sacan algo de rendimiento.

Había olvidado lo que picaban los F1Testing... Ahora sí que echo de menos a Fer en el circo.

Sad
Al "nuevo" morro de McLaren parece que estén probando con un flap menos buscando simular la tendencia de los motorizados por Ferrari aunque, entiendo que en realidad eso debe modificar bastante el resto de aerodinámica desde morro hasta pontones y que no ha sido modificada.
Lo que sí leí por ahí que además de caja de cambios y morro, también cambiaron fondo plano (nuevo)
Horner: "El motor Honda es un cohete" - https://bit.ly/2T7kudU #F1 pic.twitter.com/DX2HR9Rb0X

[Imagen: tenor.gif]
Está pretemporada empieza bien para McLaren lo que me alegra sobre todo por Carlos que tiene la oportunidad de seguir aprendiendo en un equipo de los grandes, aprender a gestionar un poco la presión cuando no se espera que haya que ganar pero aún así se esperan buenos resultados.

Está haciendo un gran trabajo estos dos días de test, que siga así que se está ganando su asiento en la F1 en la pista como debe ser.

Josemurcia un placer leerte de nuevo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
(20-02-2019, 18:15)Topdriver escribió: [ -> ]Al "nuevo" morro de McLaren parece que estén probando con un flap menos buscando simular la tendencia de los motorizados por Ferrari aunque, entiendo que en realidad eso debe modificar bastante el resto de aerodinámica desde morro hasta pontones y que no ha sido modificada.
Lo que sí leí por ahí que además de caja de cambios y morro, también cambiaron fondo plano (nuevo)

Hoy he leido que mclaren muy bien porque ha reaccionado rapido al aleron presentado por Ferrari. 

Casi me caigo de culo. 

https://www.thebestf1.es/mclaren-reaccio...o-ferrari/

Lo del aleron de ferrari que segun Todt les puede dar medio segundo... me parece de traca tambien.

El aleron de ferrari es el mismo concepto que el de hoy de mclaren (que como es evidente no lo han diseñado esta semana) y como el de renault (el de Alfa no lo cuento porque es comprado en el carrefour de maranello). Lo que si es cierto es que lo han extremado mas. Pero de ahí a llamarlo revolucionario... va un trecho. En todo caso creo que ferrari lleva tiempo acertando en muchas decisiones. 

Otra cosa es que Mercedes y RB les estén dando coba. Que lo estan haciendo.