Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aqui haria falta nombrar un relator imparcial porque esto de empezar el año poniendo a ferrari delante de todos como que ya me lo conozco la historia y van 5 años ,,,
[Imagen: Dz6h54YWwAAcjMC.jpg:large]

Mclaren continua con su trabajo aero ,, ,, quien copia a quien ?? los conceptos de promo deu lo han aprovechado los otros mientras el honda no dejaba demostrar si eran buenos o no ,,eso y chimeneas reducidas a una talla zero ,, ,,
Norris ha salvado el día. Ha salido el primero y ha trompeado pero solo se ha atascado en gravilla, no ha tocado muro.

Abrazote a De Zeta y Amanoth Big Grin

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hamilton y Mercedes empiezan a asomar la cabecita, llevan toda la semana de tapados, veamos. Norris ya rueda, muy lento eso sí.
foto erótica...

Via Albert Fábrega Twitter [Imagen: 8ce4c9c283b9685893dfd6b078e4fccd.jpg]

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Mercedes sustituirá a Bottas por Ocon en 2020, según @SurerMarc - https://bit.ly/2E2k1Qp #F1



provocaran que el Finlandés , se rosberize ??
[Imagen: 20190216-00452841-rcg-000-view.jpg]

se le nota huérfano con el 4 pelon sin el 1 delante ,,, ,,,


[Imagen: Dz7LNv1XgAAtf3a.jpg]
cuarto dia y sin abujerear ,, , esto pinta bien pà Carlos ,,
Occon para Mercedes, por si no era suficiente con tener a Bottas atadito le quieren poner a un compañero que de verdad sea peor para que no se ponga ni medio nervioso el "elegido" mientras tanto lanzan rumores de que Ferrari es más "rápido" asi cuando vuelvan a ganar no será porque tienen un coche muy superior no, será porque tiene un buen piloto que ha sido "mejor", lo de siempre.

Por suerte parece que McLaren, al menos en estos primeros días de pretemporada está dejando de ser "lo de siempre", veremos como evoluciona y Kubica con Williams por lo menos que pueda aguantar sin problemas las carreras será un gran paso.