Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero vamos, que si la distancia está en torno al segundo, viniendo de donde viene McLaren, con una base decente y sin errores conceptuales graves, habiendo demostrado acierto en ideas aunque no en ejecución y rendimiento (lo que los rivales le han ido copiando), con estructura técnica reorganizada, más patrocinadores, la incorporación de Key en marzo...

Es un panorama de ensueño para cualquier temporada que hemos vivido con Fer en el equipo británico (en la segunda andadura). Envidiable en ese aspecto, ahora que ya no está.
Prece que base hay.... pero el año pasado en el 8º día de test Alonso acabó a medio segundo del primero, un Ferrari. Llegó Australia y QUINTOS! NOW WE CAN FIGHT! Luego ya sabemos todos como acabó el año.... queda mucho que luchar y trabajar, espero que la fiabilidad sea un buen primer paso para crear un gran coche para 2020-2021 y que Alonso tenga algo por lo que volver.
Hay muchas diferencias con Australia, circuito semi urbano bacheado y con diferentes temperaturas. pero la pretemporada de MacLaren ha sido infinitamente mejor que los últimos 4 años. 0,5 de diferencia con el mejor tiempo no está mal, aunque sigue sin garantizar nada. La lucha en mitad de parrilla va a ser brutal. Y como Vettel no se asegure ese medio de segundo de diferencia con el segundo coche, que le permita hacer sus carreras de salir con aire limpio y tirar... las va a pasar canutas con Hamilton, Leclerc, Verstappen y alguno más que le puede incordiar. Toda la parrilla ya sabe las debilidades del alemán, si le presionan, la caga. Irán por el.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
(01-03-2019, 14:19)German Sanchez escribió: [ -> ]Hay muchas diferencias con Australia,  circuito semi urbano bacheado y con diferentes temperaturas. pero la pretemporada de MacLaren ha sido infinitamente mejor que los últimos 4 años. 0,5 de diferencia con el mejor tiempo no está mal,  aunque sigue sin garantizar nada. La lucha en mitad de parrilla va a ser brutal. Y como Vettel no se asegure ese medio de segundo de diferencia con el segundo coche,  que le permita hacer sus carreras de salir con aire limpio y tirar... las va a pasar canutas con Hamilton, Leclerc, Verstappen y alguno más que le puede incordiar. Toda la parrilla ya sabe las debilidades del alemán,  si le presionan, la caga. Irán por el.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

Buscando la cagada de Vettel, ese fue uno de los temas de los lunes tras gran premio el año pasado , si continua este año  podemos divertirnos.

La suerte tambien juega. Me acuerdo cuando estaba Fer que se salia de pista  no lo tocaba ni dios y caia de pie.

muy interesante el duelo con leclerc ...que os voy a contar...
Silencio todo el mundo!!!
El jefe al micro:
https://twitter.com/movistar_F1/status/1...34656?s=09

El que diga que esté tío esta fuera de la F1.....

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Si Sainz está ahora mismo en simulación de carrera.... ojo con los tiempos del McLaren.
En efecto, es simulación de carrera y en el equipo dicen estar muy contentos con el ritmo... y no es para menos.
El coche chuta en tanda larga.
(01-03-2019, 17:49)Josemurcia7 escribió: [ -> ]El coche chuta en tanda larga.

El ritmo de este último stint es bestial Amazed
https://twitter.com/andrewbensonf1/statu...32416?s=19

Mercedes como de costumbre ocultando todo su potencial. saben que si lo muestran, Irán a por ellos.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk