Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: EHEzYJlWoAAyFfF.jpg:large]
[Imagen: EHBPa4yX4AA3NG9?format=jpg&name=large]
(18-10-2019, 15:45)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-10-2019, 22:48)trompo escribió: [ -> ]Me sorprende sobremanera que los de Racing Point (ex Force India), que no tienen la menor idea de hacer un coche ganador, sean capaces de descubrir una trampa del Renault en el reparto de frenada.

https://www.marca.com/motor/formula1/201...b4620.html

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Vampire Angel

+1 ,,,,
Ellos denuncian. El descubrimiento es de alguno de los grandes...
ALO: "En 2021 hay una nueva reglamentación, e igual se mezclan un poco las cartas. En el verano del año que viene si existe una posibilidad y echo de menos la #F1 igual me planteo volver. Ni cierro la puerta ni la abro. No puedo predecir el futuro" #ElHormiguero
Por si alguien lo quiere descargar. Gracias a Bruckner13 de twitter.

https://wetransfer.com/downloads/5aa241d...743/f69c77



Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Al final los EX Force India han resultado ser buenos en algo, SORPRENDENTEMENTE!!!

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b45a6.html[attachment=519]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
[Imagen: EHr5HhaWsAEPuG-?format=jpg&name=large]

,,, ,,  eso de matar perros  , no me gusta ,, y lo saben ,, grrrrrrrrr
Fernando Alonso y Ferrari, ¿una vuelta imposible?: "Tengo un grupo de WhatsApp..."

Fuente
La bomba de Honda que podría dejar a Red Bull en la estacada


Seiji Kuraishi, vicepresidente ejecutivo de la marca nipona, es quien ha levantado la voz para apostar por abandonar el campeonato en 2020 después de conocer el nuevo reglamento


[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1571155825]


Ojo
Valtteri Bottas no renuncia al título de F1

Aunque la posibilidad de resultar campeón luce muy complicada, el piloto finlandés dejó claro que buscará arrebatar el título a Lewis Hamilton

[Imagen: 2238381.jpg]

CONDADO DE DOUGLAS
A pesar de que el cometido será complicado, el piloto finlandés [b]Valtteri Bottas dejó en claro que para nada renunciará a la batalla por el título[/b] de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

[b]Bottas es el único que matemáticamente todavía le puede arrebatar el Campeonato Mundial [/b]a su compañero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton, y por ello buscará competir al tú por tú en los Grandes Premios restantes.

Cita:Realmente no renuncio a nada mientras haya una posibilidad teórica”, comentó Bottas al portal oficial de la F1, quien a inicios de año llegó a estar en la cima de la disputa por el campeonato al ganar los GP de Australia y de Azerbaiyán.

El de Nastola entiende que prácticamente deberá tener un cierre perfecto de temporada para coronarse, pero por ahora no es algo en lo que piense a falta de semana y media para el Gran Premio de México.

Cita:Todo es posible, aunque también soy realista de que tendré que ser muy afortunado, es un hecho, para ganar el resto de las carreras, pero en este momento no pienso mucho en eso", indicó el finlandés, quien ganó el pasado GP de Japón.

[b]Lewis Hamilton comanda el Campeonato de Pilotos con 338 puntos[/b], 64 más que Bottas, cuando faltan por disputarse 104 unidades para concluir con la campaña 2019 de la máxima categoría del deporte motor.
La tarea de Bottas para que el británico no conquiste su sexto título de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 27 de octubre será evitar que le saque ventaja de 14 puntos.



enlace

[Imagen: 2103034.jpg]