Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
cambio de cromos , proximamente ,,

###que zi ,


[Imagen: D9-yHjkXYAAnFWe.jpg:large]
[Imagen: D-DxiFMWkAA9cnA.jpg:large]
A través de una circular técnica, la Federación Internacional de Automovilismo ha comunicado a los equipos que no se podrán utilizar los gases calientes del escape con fines aerodinámicos. Además, han asegurado que no se podrá utilizar la MGU-H con la misma finalidad, manteniendo una estricta política para no aprovechar los gases que salen desde los escapes y van por dentro de la unidad de potencia de los monoplazas de Fórmula 1.

Desde el Gran Premio de Austria se pondrá en práctica esta nueva normativa, sin embargo, no será hasta el próximo Gran Premio de Gran Bretaña cuando la Federación Internacional de Automovilismo se ponga estricta y comience a sancionar a los equipos que realicen esta práctica.

Dicha práctica se fundamenta en utilizar el MGU-H con el objetivo de exprimir más el turbo y soplar aire caliente en los escapes para aumentar la carga aerodinámica. Dicho aire llegaba a través de la caja de cambios hasta el perfil principal del alerón trasero, con el objetivo de aumentar considerablemente su eficiencia a bajas velocidades, lo que supone una ventaja aerodinámica que la Federación Internacional de Automovilismo acaba de prohibir contundentemente, según asegura el portal Motorsport, haciéndoselo saber a los equipos a través de una circular técnica.

https://www.thebestf1.es/usar-la-mgu-h-f...2JASSZTZSQ
[Imagen: f1-french-gp-2018-bollards-and.jpg]

Limites de la piste : la FIA va multiplier les quilles

,,, ,,,, a ver cuanto tardan en protestar los equipos por el coste que conlleva la mediocridad en el pilotaje de los pilotos de hoy en dia ,,
y nadie se acuerda de la momia moviendo hilos y complementando su parrilla con un loco kamikazi en cada época , un dador de juego con safetys y tal ,, ralf shumaquer , montoya , maldonado , kyavt , ,, , destinos de mediocridad ,
(27-06-2019, 09:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]cambio de cromos , proximamente ,,

###que zi ,


[Imagen: D9-yHjkXYAAnFWe.jpg:large]
Espero que Fernando vaya con su amigo Andrea Stella.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
(27-06-2019, 16:41)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: f1-french-gp-2018-bollards-and.jpg]

Limites de la piste : la FIA va multiplier les quilles

,,, ,,,, a ver cuanto tardan en protestar los equipos por el coste que conlleva la mediocridad en el pilotaje de los pilotos de hoy  en dia ,,
y nadie se acuerda de la momia moviendo hilos y complementando su parrilla con un loco kamikazi en cada época , un dador de juego con safetys y tal ,, ralf shumaquer , montoya , maldonado , kyavt , ,,  , destinos de mediocridad ,

a Montoya lo quitaria del grupo , pero es que en f-1 ,,
(27-06-2019, 19:24)trompo escribió: [ -> ]
(27-06-2019, 09:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]cambio de cromos , proximamente  ,,

###que zi ,


[Imagen: D9-yHjkXYAAnFWe.jpg:large]
Espero que Fernando vaya con su amigo Andrea Stella.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
si puede meter baza , la meterà 

##todo al #14  Wink
(27-06-2019, 19:24)trompo escribió: [ -> ]
(27-06-2019, 09:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]cambio de cromos , proximamente  ,,

###que zi ,


[Imagen: D9-yHjkXYAAnFWe.jpg:large]
Espero que Fernando vaya con su amigo Andrea Stella.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Siempre subrayé el hecho de que Alonso dejó la puerta abierta a un posible retorno desde ni bien poner un pie fuera de Marronelo.... y esto básicamente porque en aquel momento me llamo poderosamente la atención. Ahora bien, no tenemos ni p.i. de si la matraca del regreso es medio factible o si solo se trata de humo de venta al por mayor....  Pero eso si, si hay mono colorado 2.0 al menos será divertido (y esperemos emocionante).
En Ferrari solo se acuerdan de Fernando Alonso cuando la mier-da les llega al cuello como cuando en Manarello fueron los últimos en actualizar el tunel de viento y dominar la dinámica de fluidos, que se jodan por ton-tos y prepotentes.

Fernando Alonso solo hay uno , ha sido y será el mejor de la historìa por levantar del fango escuderias míticas y poder disputar con ellas campeonatos del mundo de Fórmula 1