Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
2021 tiene que ser para ferrari... en caso ocntrario creo qu epeligraría la continuidad de la marca en la F1... demasiados años en el pozo...
(02-09-2019, 16:38)ethernet escribió: [ -> ]Por contra la Spec 4 de Honda promete mucho, ha funcionado razonablemente con Kvyat que es el que la ha usado, y con ella es el que más velocidad punta ha alcanzado.
Red Bull Honda es el futuro.

En Spa puedes reducir carga del coche todo lo que puedas, y RB precisamente se caracteriza por tener un chasis que genera mucha carga de base.

Así que se pueden permitir quitar carga para ganar velocidad punta.

Pero al final lo que cuenta es el tiempo por vuelta. La pole. Ahí todo el mundo va a tope y se ve qué coche es más rápido.

Para mi Mercedes sigue siendo favorita, como lo ha sido todos estos años. Otra cosa es que el título esté más reñido, eso si puede ser. Y máxime entre ellos dos, que tienen una clara filosofía de 1er piloto, porque en Ferrari vettel se va a ir difuminando y Leclerc quizá no esté todavía suficientemente maduro para pelear un mundial de 22 carreras.

Así que yo para 2020 veo favorito a Hamilton con el Mercedes, pero siendo el contrincante Verstappen con el RB.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
(03-09-2019, 20:44)payoloco escribió: [ -> ]
(02-09-2019, 16:38)ethernet escribió: [ -> ]Por contra la Spec 4 de Honda promete mucho, ha funcionado razonablemente con Kvyat que es el que la ha usado, y con ella es el que más velocidad punta ha alcanzado.
Red Bull Honda es el futuro.

En Spa puedes reducir carga del coche todo lo que puedas, y RB precisamente se caracteriza por tener un chasis que genera mucha carga de base.

Así que se pueden permitir quitar carga para ganar velocidad punta.

Pero al final lo que cuenta es el tiempo por vuelta. La pole. Ahí todo el mundo va a tope y se ve qué coche es más rápido.

Para mi Mercedes sigue siendo favorita, como lo ha sido todos estos años. Otra cosa es que el título esté más reñido, eso si puede ser. Y máxime entre ellos dos, que tienen una clara filosofía de 1er piloto, porque en Ferrari vettel se va a ir difuminando y Leclerc quizá no esté todavía suficientemente maduro para pelear un mundial de 22 carreras.

Así que yo para 2020 veo favorito a Hamilton con el Mercedes, pero siendo el contrincante Verstappen con el RB.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Kvyat llevaba un Toro Rosso.
Y fue el único que usó la Spec 4.
Según Tanabe ya saben que es un buen salto en rendimiento y aguantó todo el GP sin fallos. Tienen que optimizarla y ponerla en el RB de Versttapen, ese que se quedó a 4 décimas de Hamilton en un circuito tan largo que en uno normal serian apenas 3. 
Red Bull está de forma estable en todos los circuitos muy cerca de Mercedes , tanto en calificación como en carrera.

Desde Austria , para ser exactos.

Y Versttapen es idiot@. Tiene el coche con más ritmo junto con el de Hamilton y hace una mierd@ de salida y luego embiste a Kimi... Por eso RB no para de ofrecerle el coche a Fernando.
[Imagen: EDj8zrUXYAA_JtK?format=jpg&name=small]

Se ha confirmado que el circuito de Spa Francorchamps cambiará el asfalto por grava en la escapatoria del Raidillon, lugar donde sucedió el fatídico accidente de Hubert el pasado fin de semana. #F1



,,, ,,, ,,,
ethernet escribió:Yo creo que Fernando vuelve en 2021.
Tanto en Ferrari, como en Mercedes ,como en Red Bull , le harían sitio.
Ni Hamilton, ni Leclerc,ni Versttapen garantizan nada....son buenos pilotos y de un nivel similar. Fernando marca la diferencia.

Yo tengo la sensación de que por fin veremos a Newey y al Nano juntos en un equipo.
no esta tan facil Ethernet, yo hasta pienso que en 2021 hay hasta menos posibilidades.
a ver si vettel nos da una sorpresa en forma de retirada este año.  Y aun asi , habria que ver que apuesta hace ferrari .Por que si no lo fichara en caso de retirada de Vettel , no veo porque lo tendria que fichar en el 2021.

Sin hacer ninguna vettelada, la carrera de este ultimo fin de semana fue un paso mas en su caida a la defenestracion
Ferrari ya tiene a su piloto número 1 para los próximos años, que es Charles Leclerc. Olvidaros de que traigan a Alonso de vuelta, no va a suceder, y tampoco tendría ningún sentido
(04-09-2019, 12:04)Formuleroisback escribió: [ -> ]Ferrari ya tiene a su piloto número 1 para los próximos años, que es Charles Leclerc. Olvidaros de que traigan a Alonso de vuelta, no va a suceder, y tampoco tendría ningún sentido
Y eso?

Qué le ha pasado a su actual piloto número 1?



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
(04-09-2019, 16:44)payoloco escribió: [ -> ]
(04-09-2019, 12:04)Formuleroisback escribió: [ -> ]Ferrari ya tiene a su piloto número 1 para los próximos años, que es Charles Leclerc. Olvidaros de que traigan a Alonso de vuelta, no va a suceder, y tampoco tendría ningún sentido
Y eso?

Qué le ha pasado a su actual piloto número 1?



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Se ha encontrado con un piloto que ya es y va a ser aún más grande. Ni más ni menos Wink
que sea nyumero uno en ferrari ,no quiere decir que sea numero uno , como un numero uno ,,osea un numero Uno como Fernando ,lo demàs es trapicheos y bobadas de despachos ,,
Será difícil que Leclerc llegue a ser más grande que Vettel, al menos en lo que a títulos se refiere. Para eso tendría que ganar cinco títulos, y no está el escenario en esa tesitura.

Ahora bien, si nos olvidamos de los palmarés CARTÓN - PIEDRA, pues posiblemente encuentres pilotos mejores que el Pizzero a patadas.

Se está comentando mucho el gesto tan feo que ha tenido Ferrari con Fernando en el cartel conmemorativo del 90 aniversario.

[attachment=497]