Safety Car

Versión completa: COMUNICADO DE CIERRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola a todos los Safetys.

Siento comunicar que desde el día 31 de Julio el foro dejara de estar operativo.
Ha llegado el momento de poner punto y final a esta aventura por mi parte.

Si alguien quiere tomar el testigo, no tengo ningún inconveniente de ceder el dominio, el código fuente y la BBDD del foro para su instalación en otro servidor.
Espero y deseo, que alguien tome el testigo, pero de no salir nadie voluntario que corra con los gastos y horas de mantenimiento, el foro quedara cerrado para siempre.

Siento la decisión, pero actualmente mi vida ya no me permite seguir manteniendolo.

Un saludo a todos
Solo puedo darte las gracias por tu esfuerzo y dedicación (por no hablar del desembolso economico).
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Santi, muchas gracias por tanto y ya sabes dónde encontrarme si me necesitas hermano.
Yo personalmente no dispongo de tiempo para soportar el reto, últimamente viajo y trabajo como cuando tenia 24 años y ya los deje atrás hace demasiado tiempo. Pero quizás si podría ayudarle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque se veía venir no deja de ser una amarga noticia. Agradecimiento eterno Admin, gran trabajo!!.

A ver si hay suerte...
Ostras !! Vaya palo...
Muchisimas gracias por tanto esfuerzo y dedicación y por tantísimos buenos momentos. Ha sido un gran honor compartir y disfrutar de nuestro piloto junto a vosotros, ojalá alguien pueda asumir el reto, ojalá.
Los últimos coletazos de la carrera deportiva de Alonso y también llega el final del foro de Fernando Alonso.

Claramente es una mala noticia para todos los foreros, para la gente que solo lee, para los aficionados a la F1 y más directamente a los aficionados de Fernando y también decirlo para él propiamente dicho.

Siendo trascendentes supongo que todo tiene un principio y también un final, aunque ninguno de los aqui presentes nos hubiéramos imaginado este final, cuando Alonso daba los primeros coletazos en F1, cuando ya había ganado 2 Campeonatos o incluso, hace 5 años con su vuelta ilusionante a Mclaren.

No era de los que más participaba, lo hacía cuando podía o incluso cuando tenía ánimos de escribir pero quiero agradecer encarecidamente al creador/es de este web/foro, a sus moderadores y a todos los Safety's su participación.

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Ojalá alguien que sepa y pueda tome el testigo, si no es ahora, más adelante.

De no ser así, por mi parte, daros las gracias a tod@s por lo que habéis construido y mantenido durante todos estos años y gracias sobre todo a Fernando ya que sin él este foro nunca habría existido.

Un abrazo.
Muchas gracias y espero que alguien pueda tomar el testigo, ya que no he perdido la esperanza y creo que Fernando va a volver a la formula 1
Un abrazo
Apreciado Admin Santi.

Ha sido un HONOR poder compartir con todos este viaje siempre ilusionante, aunque hemos pasado por muchos momentos en los que no había muchos motivos para la esperanza. La noria estuvo arriba y la noria estuvo abajo. Girando.

Espero que esta parada no sea definitiva y que alguien recoja el testigo. Recuerdo cuando me di de alta como safety allá por 2007. Justo después de hacerlo, Fernando hizo un trompo, interpretando yo que me había bautizado y dado la bienvenida al foro, al mejor foro del mejor piloto.

Muchas gracias de corazón, has hecho un esfuerzo seguramente titánico que yo no he sabido valorar hasta ahora, motivo por el que te pido perdón.

Un abrazo enorme y mi agradecimiento para siempre.

GRACIAS!!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Pues qué decir Santi, tanto trabajo en la sombra casi nunca agradecido como se debe.

La vida tiene ahora retos mayores y más bonitos para ti, algo de lo que me alegro personalmente y sé que lo vas a disfrutar a tope.

Me da pena que se acabe, pero este foro está ligado a Fernando Alonso, y también a la F1, y los últimos años han sido una losa que ni él ha soportado.

Ojalá vuelva tanto él como el foro.

Pase lo que pase, solo puedo decir gracias a todos, al admin por llevarlo, pero sobre todo a todas las personas que hay detrás de cada nick, a todos los que de manera gratuita han compartido su pasión con los demás. Yo también he procurado hacerlo con el máximo cariño y respeto.

Este foro siempre formará parte de mi vida, al igual que lo hará Fernando Alonso.


Muchas gracias a todos.
Nos seguimos viendo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6