Hombre, el mosqueo sobre todo es que o bien la estrategia del equipo no ha sido buena, o bien Alonso sigue sin estar cómodo con el coche.
Y de ambas hay.
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
(01-05-2021, 17:12)taik escribió: [ -> ]La verdad es que es raro lo de Alonso, el viento ha ido aumentando pero no creo que haya sido el problema.
Ha sido una Q3 atípica con pilotos con medios y la Q2 fue más rápida que la Q3.
Mientras el Alpine evolucione podemos estar 'contentos' y en dos o tres carreras volveremos a someter al compañero de equipo.
Santa paciencia.
Yo apuesto a que mañana Fernando ronda el P5 y queda delante de Ocon.
A disfrutar de la tarde, el domingo saldremos de dudas. A cuidarse safeties!
Yo estoy contento porque el coche hoy ha demostrado que tiene carencias en unos circuitos pero que en otros puede ser un aspirante al P5 en Q3.
Los circuitos de curva rápida y neumáticos duros serán las opciones de brillar.
Y tranquiliza ver que el concepto aero no es una ***** completa, sino que va bien en curvas medias y rápidas.
De las declaraciones de Fernando.
Han perdido un Segundo de la FP3 a la clasificación.
Dice también, que sí el coche mañana está Ali 100% mañana lucharán por los puntos.
Mi opinión, no tiene confianza ni el coche ni en el equipo.
Fernando lo ha dicho muy claro, el coche no era el mismo.
Si el coche vuelve a ser el mismo de los libres hay carrera.
Hoy Fernando no esta contento con el coche.
También esta el tema del Graning. Igual mañana alguno va mas lento con los blandos que con los duros.
No sé ethernet, el alpine tiene ritmo pero Ocon nos ha metido demasiado tiempo. Vale que todo lo que hemos visto está basado en una misera vuelta pero por salud mental quizá sea mejor aceptar que esto va a ser así también mañana. Tampoco podemos saber si ha habido un problema en el coche porque Alo no va a decir nada ni va a filtrar por terceros nada. Me cuesta creer que todo sea un problema de readaptación.