Yo haría un llamamiento a enfriar un poco las expectativas. Al menos de momento.
Veamos qué tal en BCN. Iremos peor en Mónaco y Canadá y a partir de ahí se verá la ¿realidad?
Pero creo que podemos tener un fin de semana similar a Portimao.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
FÓRMULA 1
"No hay dudas": Fernando Alonso habla sobre la "revolución" que pronto llegará a la Fórmula 1
El piloto asturiano hace un repaso de su carrera en el automovilismo y el futuro que espera a la F1
¿Entonces, este 2021 es un simple año de preparación para 2022, el año en el que se introducirán las nuevas reglas?
Si lo miras con perspectiva es así, 2021 es un año de preparación, no hay dudas. Esto es así desde que se supo que las nuevas reglas que se iban a implementar en 2021 finalmente lo harán en 2022. Es la primera temporada post-covid y los coches son más o menos similares a los del año pasado. 2022 puede suponer una revolución para la F1.
https://cadenaser.com/ser/2021/05/06/dep...37878.html
(06-05-2021, 12:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo haría un llamamiento a enfriar un poco las expectativas. Al menos de momento.
Veamos qué tal en BCN. Iremos peor en Mónaco y Canadá y a partir de ahí se verá la ¿realidad?
Pero creo que podemos tener un fin de semana similar a Portimao.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
asi és ,!! y después con semanas de espera les dà por sacar conclusiones por una ràfaga de viento o un problema an algun sensor del ers , o por el deplyer o el satisfayer , , en fin , la literatura en F-1 se pone en pause cuando los coches tocan la pista y nos dan datos , ,
los demàs también traeran cosas , BCN es como una "nueva partida a cartas descubiertas " ,
Fernando creo que trabajarà la cali a fondo ,por lo de la dificultad para adelantar y la importancia de salir sin estar enmedio de la jauria ,
off-topic del GP , pero pensando en los difusores , y si le ponemos este ,, que daria ???
la empresa que lleva las piezas en fin de vida a Sakura va a sufrir un duro revés economico el año que viene , los Honda van apretando , ,
#F1 #SpanishGP Min. tyre pressures, camber limit, blistering (ampollas) sensitivity:
@AlbertFabrega
·
2h
Red Bull sigue reforzando su nuevo departamento motores
Red Bull further strengthens liderships of their new powertrains department
Production Dir :Steve Blewett
Head Elec/ERS:Omid Mostaghimi
Head Design ERS
ip Clode
Head PU Design ICE:Anton Mayo
ICE Operations:Steve Brodie
en plan guerrero o algo asi ,Pipi lastru siempre llevaba el peto desbrochao ,
esmotor